19 junio 2013

Quita esmalte de Bourjois.

¡Hola chicas! ¿Alguna vez se han sentido rechazadas por su círculo más cercano al momento de sacarse el esmalte de la uñas? Mi familia y mi novio no han tenido compasión al criticar el terrible olor de los quita esmaltes que he usado y por eso siempre me he tenido que recluir en algún baño para llevar a cabo dicho cometido. 
Pero eso es cosa del pasado! Mi vida cambió cuando compré este MARAVILLOSO quita esmalte de la marca Bourjois. A continuación se los muestro.


Este producto forma parte de las compras que hice durante mi viaje de trabajo a Francia en marzo de este año. Yo tenía muchas ganas de probar este producto porque lo había visto por internet y los comentarios eran/son muy positivos. Lo publiqué como uno de mis Sueños de Belleza (aquí) .

Este quita esmalte es una botella que contiene una esponja con el quita esmalte en su interior. La idea es que uno introduce el dedo por el orificio y frota la uña contra la esponja. El resultado es ¡BUENÍSIMO! no sólo porque se elimina todo el producto de las uñas, sino también porque las humecta.



Se nota demasiado que el producto contiene un aceite especial que no es agresivo con la uña y queda con una película aceitosa que se absorbe sin problemas.
En la botella dice que el esmalte se retira en un segundo, lo cual no es verdad, en especial si uno aplica varias capas, pero la verdad, es que eso se vuelve un detalle.



El aroma del diluyente es agradable y aun cuando me sigo recluyendo en el baño al momento de quitar el esmalte de mis uñas (la fuerza de la costumbre) , ya no recibo quejas por el olor que queda.

Si tienen la posibilidad de comprarlo, se los recomiendo 100%. Es una lástima que no lo vendan en Chile, pero si se lo pueden encargar a alguien ¡HÁGANLO! ¡NO SE ARREPENTIRÁN!

Saludos y buena mitad de semana!


4 comentarios:

  1. Hola que buen post, yo estoy acostumbrada con el de sally hansen que es un botellon de 250cc, jojojojo.

    Un beso y pasate por mi blog
    nailartconce.blogspot.com

    Espero que te guste, te sigo por bloglovin xq no encontre GFC en tu blog, siguenos tambien.

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irina! No he probado el quitaesmalte Sally Hansen, pero he escuchado buenas referencias. Miré tu blog y me gustaron tus creaciones. ¡¡No tengo ese talento!!

      Un abrazo y las sigo desde ahora ¡ya!

      Borrar
  2. Ohhhhhh también espero comprarlo, también lo vi en Asos! más o menos cuanto tiempo dura? igual entiendo que lo comenzaste a usar desde marzo...

    Besos!

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jo! ¡No sabía que lo vendían en Asos! No sé bien cuánto dura porque lo comencé a usar en abril y tengo para harto tiempo más.
      Besos!

      Borrar