17 junio 2013

Fancy Box mes de mayo

Hola chicas: el viernes recibí la FancyBox de mayo. La estaba esperando porque era la caja aniversario por el primer aniversario de la marca en Chile.Ésta caja prometía un producto especial para el pelo, y para eso tuve que responder una encuesta en mi perfil. 
A continuación les muestro el contenido:

La Fancy Box de mayo trae 4 productos y un cupón para comprar en Fancy Shop. A diferencia de la caja de abril, la Fancy Box de mayo trae sólo un producto en formato original. El resto son todas miniaturas y muestras.



El producto en formato original es un esmalte de uñas de la marca Jessica Nails. Yo no la conocía, pero de acuerdo a lo señalado en el folleto informativo, estos esmaltes son de secado rápido, aportan brillo y duración. Además contienen vitamina A para acondicionar y proteger las uñas de los rayos del sol. Lo probé sólo en una uña, la curiosidad.... y puedo corroborar que seca muy rápido y que se ve brillante. Más adelante haré un swatch y les diré qué tal me fue. El color que venía en mi caja es el Classic beauty 402.




El producto para el pelo que prometieron es de la marca John Frieda. A mí me tocó un mouse para pelo rizado y de verdad es muy bueno. Me lo apliqué sobre el cabello seco para ver qué onda, y sí, cumple con su cometido. Esta miniatura es de 56 gr. por lo que es un buen tamaño para poder hacerse una idea del producto.



El tercer producto es una miniatura del perfume Be delicious de DKNY. Es un perfume bien rico. No lo había probado y me queda muy bien. Lo único que me complica, es que en la caja dice "not for individual sale" y se supone que uno paga por la Fancy Box. 



El cuarto producto, es una muestra de la Hydrating Eye Cream de Bobbi Brown. Es una lástima que sólo se trate de una pequeña muestra que sólo alcanzará para tres o cuatro aplicaciones. Pero bueno, es lo que hay. Obviamenet ya la probé, pero no puedo darles un veredicto. Cuando la termine lo haré.



El quinto producto, si se le puede llamar así es un cupón de $5000 pesos para compras en el sitio de Fancy Shop. Me pareció buena idea y visité el sitio. Lamentablemente, tienen pocos productos a la venta y poca variedad de marcas. Me imagino que con el tiempo irán aumentando el número de productos a la venta.


Debo reconocer que como era la caja aniversario, pensé que vendrían más productos. En todo caso, con el puro esmalte y el cupón de $5000 pesos, la caja está pagada. Me he dado cuenta de que las marcas no colaboran mucho con el concepto. En Europa y en Estados Unidos entendieron que es una muy buena forma de promocionar los productos, pero aquí en Chile, encuentro que son amarretes. 
Todavía me queda una caja por recibir, la del mes de junio. Ahí pensaré si continúo o no con las suscripción.

¿Qué les pareció esta caja?

¡Que tengan buena semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario