25 junio 2013

Review gel de ducha Universo Garden Angels

Hola chicas! Hacía tiempo que tenía pendiente este review. Si son seguidoras de este blog, sabrán que en la Fancy Box de febrero (aquí) recibí, entre otros productos, un gel de ducha de la marca Universo Garden Angels. Esta marca era totalmente desconocida para mí, así es que me interesaba probar este producto para ver qué tal.
 A continuación les cuento  mi experiencia.



De acuerdo a lo señalado en el sitio de la marca, estos productos "buscan estimular el organismo por medio de aromas y aceites esenciales".
Es por eso que me imaginaba que cada vez que tomara una ducha, el aroma de este gel de baño me despertaría (cosa que me cuesta) o que saldría de la ducha con una sonrisa dibujada en mi rostro.
Bueno, nada de eso ocurrió, tengo una gran imaginación como se darán cuenta.... jajaja 

Sin embargo, debo reconocer que este gel de ducha tiene un rico aroma y  hace harta espuma si se aplica sobre una esponja. Después de la ducha, mi piel tenía un rico aroma, que no duraba todo el día, pero por lo menos permanecía durante la mañana. 

No es un gel de ducha del otro mundo, pero mal no me hizo, ni tampoco me provocó alergia. Además el aroma Pink es bien rico. Así es que si se animan a probarlo pueden hacerlo con confianza. 

¡Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario