06 mayo 2013

Lápiz corrector para la manicure.

Hola chicas: espero que hayan tenido un buen fin de semana. Hoy les quiero hablar de un producto que realmente ha cambiado mi vida (bueno, exagero un poco), pero desde que lo uso, ¡mi manicure ya no es como antes!
A continuación les presento esta maravilla.



El nail polish corrector pencil es un corrector para la manicure en forma de lápiz. Tiene un centro con un diluyente con rico olor (algo poco usual en este tipo de productos) y una punta que está embebida del líquido.



¿Cuál es la gracia? Este lápiz corrector permite corregir las imperfecciones o desmanes que se producen cuando uno se hace la manicure. Este producto está pensado para todas aquellas personas que tenemos problemas de motricidad fina, por no decir ñurda (como es mi caso, jajaja), con la mano contraria a la que usamos habitualmente.

Este corrector de manicure es de la marca Essence y no cuesta más de $3000 (lo venden en DBS). En el envase se señala que contiene aceite de jojoba y que huele a cerezas....no sé si ése es el olor, pero huele rico. Lo bueno es que trae 3 puntas intercambiables, además de la que ya tiene, así es que dura harto.
Hay que tener cuidado al momento de cambiar la punta, porque el diluyente que está al interior se puede derramar.



Recomiendo este producto 100%

Existe un porducto similar de la marca Essie, pero cuesta el doble, así es que la elección depende de los gustos de cada una.

¿Alguna de ustedes ha usado este producto? En caso contrario, espero que les sirva este review.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Excelente!! cuando vaya a DBS me lo compro! yo igual soy muuuy ñurda jaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que lo uses cuando el esmalte ya esté seco, porque mancha la punta blanca. Para que una punta me dure más, la corto a medida que la voy usando. Con un buen cuchillo cartonero o tip-top se hacen maravillas!

      Borrar