03 mayo 2013

Un suave limpiador facial.

Hola chicas: hace un tiempo atrás en Kiehl's me regalaron unas muestras de sus productos para que los probara. He aquí mi opinión con respecto a este suave limpiador facial.



Aprovechando que estuve de viaje, me llevé varias muestras de productos para probarlos, y este limpiador fue una de ellas. Se trata del Centella Skin-Calming Facial Cleanser de la marca Kiehl's.
Usé este limpiador facial por una semana, que fue lo que duró la muestra, y me gustó mucho. La textura es similar a la del Cetaphil, como un gel más aguado, y es muy suave.
Me gustó mucho este producto porque limpia en profundidad pero dejando la piel muy muy suave. Así es que lo recomiendo, en especial para aquellas personas que tienen la piel sensible como yo.

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario