07 mayo 2013

Apoyando el diseño chileno.

Hola chicas: por lo que he visto en el último tiempo, el espacio que las grandes tiendas  le están dando a los diseñadores(as) chilenos(as) es una tendencia que llegó para quedarse. Esto me gusta y mucho, porque permite no sólo darlos(as) a conocer, sino también acercarnos a sus trabajos ya que las grandes tiendas están presentes en casi todo el país.
Tal es el caso de Bárbara Briones, diseñadora chilena radicada en Nueva York, quien fue llamada por la multitienda París para que creara una línea de zapatos para su marca Alaniz.


Todos los diseños son "exclusivos y hechos a mano" y "combinan la creatividad y funcionalidad a la perfección". 
La colección para la temporada invierno 2013 "Alaniz by Bárbara B.", tiene por finalidad que el mercado nacional conozca su trabajo.



Bárbara Briones señala que "para esta temporada quisimos trabajar con diversas tendencias. Mezclamos el look rockero de los 80 con el nostálgico look bohemio. Fusionamos elementos clásicos, acompañados con un tinte moderno y femenino, creando piezas únicas”, en las que los materiales empleados son el cuero, la gamuza y los metalizados.
Tengo ganas de conocer esta colección, porque he visto algunas fotos de los zapatos y me han gustado.

¿A ustedes qué les parecen?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario