23 marzo 2012

Activando la Juventud!


Hoy quiero presentarles un producto que llegó a mis manos como parte de un regalo de navidad: el Activador de Juventud Génifique de Lancôme. No sé muy bien si este producto puede ser considerado dentro de la categoría de los serums, que están tan de moda en la actualidad, pero si no es así, se asemeja bastante a ellos. Su textura es muy ligera, casi líquida y se absorbe rápidamente. Al ser más ligero que un gel, este producto se esparce fácilmente, por lo que sólo se necesita de una pequeña cantidad. La muestra que me regalaron me duró un mes y medio aprox., y la usé sólo por la noche antes de mi crema hidratante La Roche-Posay.
El cambio más significativo que pude observar en mi rostro y cuello, fueron la suavidad y la luminosidad, lo que considero son aspectos importantes a considerar cuando se prueba un producto que promete “activar la juventud”. Como me apliqué este tratamiento por poco tiempo, no me fue posible apreciar más cambios, como por ejemplo atenuación de líneas de expresión (que casi no tengo) o eliminación de manchas en la piel (tengo una en uno de mis pómulos). Sin embargo, quedé satisfecha con el resultado observado. 
Lamentablemente, hasta el momento desconozco su valor comercial, ya que sólo lo he visto en formato miniatura como parte de los regalos que acompañan a la crema de rostro Rénergie u otras cremas de Lancôme.

1 comentario:

  1. Pamela Jimenez07 abril, 2012

    Caro
    hoy lo vi en oferta en falabella del mall a $34.990 y contiene 30ml su valor real es de $70.000... la promocion es solo con la tarjeta de la tienda...
    yo hoy compre las cremas genifique q viene con el suero y el visionnaire de regalo...lo empezare a usar esta misma noche y despues te cuento como fue mi experiencia....

    que estes bien..

    Pamela

    ResponderBorrar