20 marzo 2012

Toallitas desmaquillantes, el regreso.


Hace unas semanas atrás, aprovechando una oferta en una farmacia, compré estas toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, de la marca Garnier. Por lo general, yo utilizo una leche limpiadora de la marca La Roche-Posay para sacar el maquillaje de mi rostro. Sin embargo, la oferta estaba tan buena, que no me pude resistir a la tentación de comprarlas y así probar un nuevo producto.


Las lectoras de este blog recordarán mi post sobre las toallitas desmaquillantes de la marca Emuline. Comparándolas con las de la marca Garnier, puedo decir que estas últimas son muchísimo más suaves, porque es otro tipo de tela, y además, encuentro que limpian mejor el maquillaje y el rostro. Me imagino que el hecho de ser mucho más húmedas ayuda a eliminar más rápidamente el maquillaje. En cuanto a la “hidratación efecto seda” prometida en el envase, puedo decirles que la piel queda suave, pero no sedosa. Puede ser que en otro tipo de pieles realmente se vea este efecto. En cualquier caso, las recomiendo.
  
Como no he probado todas las toallitas desmaquillantes que ofrecen en el mercado chileno, no tengo más referencias que mi experiencia, así es que lo más probable es que una vez que éstas se terminen, probaré una nueva marca, para poder darles mi opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario