26 marzo 2012

Una tarde de belleza con productos COE.


El martes de la semana pasada, fui invitada, junto con otras afortunadas, a una tarde de belleza en casa de una amiga. ¿Cuál era el objetivo? Asistir a una presentación hogareña de los distintos productos que Coe Patagonian Cosmetics está lanzando al mercado. Esta marca chilena es poco conocida, porque recién fue creada en el año 2010 en la ciudad de Puerto Montt, y la venta de sus productos los hace principalmente por catálogo y por intermedio de su página web 

http://www.coecosmetica.cl/car/index.php?route=common/home
Los productos propuestos por Coe son hechos a mano con ingredientes naturales y no emplean conservantes químicos.

Durante la presentación, las asistentes pudimos probar una bruma humectante, Water days, con la que limpiamos nuestro rostro antes de aplicar una mascarilla facial, Bio Mask, a base de aloe vera. También probamos las sales para manos de la línea Fizzy Hand, los bombones de masaje Oil Bars y una crema hidrante de la línea Bio.
¡El resultado fue espectacular! Mi rostro y mis manos quedaron muy suaves. La mascarilla facial viene en polvo por lo que debe ser hidratada. En el envase viene la medida que se debe utilizar para prepararla. Una vez que la mascarilla se seca, hay que lavar el rostro y después aplicar una crema hidratante. Cuando llegué a mi casa me apliqué el serum de YSL que llegó en la Jolie Box de febrero y un poco de la crema Rénergie Morpholift Nuit R.A.R.E.  de Lancôme. Como nunca, amanecí con la piel del rostro demasiado suave y en mi trabajo me dijeron que mi piel se veía muy limpia y luminosa. (¡¡Ya sé que la foto es del terror, pero no sé si alguien se verá bien con una mascarilla facial! jaja)

Por su parte, las sales de la línea Fizzy Hand, son efervescentes y basta con echarlas en un recipiente con agua tibia. La idea es sumergir las manos por alrededor de 15 minutos y una vez transcurrido ese tiempo, hay que enjuagarse las manos con agua tibia y después humectarlas con crema de manos. En este caso, nosotras utilizamos la crema hidratante de la línea Bio, pero una vez en mi casa, apliqué un poco más de mi crema de manos Neutrogena.

Me gustaron tanto los productos que probé, por lo que decidí encargar una mascarilla, de una línea especial para pieles sensibles, una mascarilla facial, unos bombones de masaje y un jabón hidratante para manos. Apenas lleguen estos productos les contaré mi experiencia.

Les dejo las página web y facebook en caso de que quieran echar un vistazo a los productos.

Y para aquellas que viven en la ciudad de Concepción, Chile, pueden comunicarse con una consultora para que les muestre el catálogo: http://www.facebook.com/coeconsultoraconcepcion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario