02 enero 2012

Maquillaje hipoalergénico.

En Chile, el mercado de productos de maquillaje hipoalergénico, aún cuando va en aumento, no es muy amplio. Es por eso que les quiero recomendar una marca que uso desde hace años y que me ha dado muy buenos resultados: ALMAY.
Esta marca, es la línea hipoalergénica de Revlon y es accesible desde el punto de vista económico, por que sus precios no son elevados.
A pesar del calor, la base de maquillaje y el corrector que uso se mantienen por varias horas. El polvo compacto debo retocarlo cada cierto tiempo, normal por el calor que hace, pero durante el invierno no tuve ningún problema.
Tanto la base (TLC: Truly lasting color) como el corrector (concealer) tienen una textura ligera y se absorben rápidamente sin dejar la piel brillante ni con sensación grasosa. Son ideales para pieles mixtas como la mía.
El polvo compacto (TLC)  por su parte, deja la piel suave y uno no tiene la sensación de estar usándolo. Me encanta porque viene en formato polvera con un espejo, lo que me permite llevarlo en mi cartera para todas partes.

¿Dónde venden estos productos? Grandes tiendas.

                                                  ¡Para este 2012 les deseo muchas alegrías y satisfacciones!


3 comentarios:

  1. Linda, alegrías, felicidad, satisfacciones y amor (o amores) para todas este 2012!!
    Sobre maquillajes no tengo mucho q decir. Resulta que la vida de una cocinera es harto poco glamorosa: sin maquillaje, uñas cortas, sin esmalte (ni brillito siquiera), y con el pelo cubierto.
    Pero si algún día me compro bases, prometo que voy a seguir tus consejos.

    ResponderBorrar
  2. he buscado por internet, y he ido a paris, falabella, ripley y dbs y no puedo encontrar la marca...

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Disculpa la demora, pero he estado ausente del blog últimamente. Desde hace un año que no vivo en Chile, así es que no sé si la venden en las tiendas del retail. Pero ayer me llegó una información de www.fancybox.com ahí los están vendiendo. Te dejo el link para que lo veas:
    http://cl.fancybox.com/manufacturer/almay/166

    ¡Ojalá te sirva!

    ResponderBorrar