09 enero 2012

Un buen redescubrimiento!


Desde hace unos meses atrás, comencé a untarme crema en el cuerpo  tanto en la mañana como en la noche (antes lo hacía sólo en las mañanas). Sin embargo, me di cuenta de que la crema que estaba usando no me estaba hidratando lo suficiente, así es que decidí probar una que me regalaron para mi cumpleaños que se llama: Crema Corporal Reafirmante Q10 plus de Nivea.

Para mí, la marca Nivea es de las tradicionales y la usaba regularmente cuando estaba en el colegio. Siempre me gustó su aroma y la textura que deja en la piel, pero por algún motivo, dejé de comprarla.

Llevo tres semanas usando esta nueva crema y me ha dado muy buenos resultados. Mi piel está más hidratada y suave, así es que ¡agradezco el regalo!

Se supone que esta crema corporal en particular reafirma la piel a partir de las 2 semanas de uso, pero todavía no estoy en condiciones de dar mi testimonio al respecto. Más adelante si noto mejorías se las daré a conocer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario