31 diciembre 2011

Arena y sol!


Como dice la canción, "Arena y sol" son los dos elementos que caracterizan al verano, y por lo tanto, de una exposición a los rayos UV mayor a la habitual. Si bien el verano no es mi estación favorita del año, eso no significa que me quede encerrada en mi casa hasta la llegada del otoño. Al contrario, salgo todos los días y camino mucho. Como consecuencia de ello, me veo en la necesidad de proteger mi piel de los rayos solares con bloqueadores, para evitar el daño que la radiación pueda ocasionar a mi piel. 

Como tengo la piel del rostro delicada y de tipo mixta, no puedo usar cualquier bloqueador solar. Mi bloqueador solar favorito para el rostro es el Anthelios XL FPS 50 de La Roche-Posay. Me encanta su textura porque es líquido y eso permite una rápida absorción.

En estos momentos estoy usando el Capital Soleil de Vichy. Como es más espeso en cuanto a textura, me gusta menos, porque su absorción es más lenta. Por eso me aplico en pequeñas cantidades. El resultado final es igualmente bueno, no me da alergia y me protege de los rayos UV.

Para el cuerpo estoy usando un bloqueador que descubrí el año pasado. Se llama Ultra Defense, factor 50 de la marca Banana Boat. Lo compré para probarlo y me gustó mucho por su textura líquida de rápida absorción y por la protección que me brindó el año pasado, así es que este año lo volví a comprar. 
Para probar, compré otro de la misma línea que se llama Baby Block, pero me gustó menos porque es súuper espeso y cuesta aplicárselo. Además uno queda blanca por harto rato. 
Como todavía queda verano, seguiré probando bloqueadores!

1 comentario:

  1. Deberías probar el gel factor 30 de eucerin, especial para rostro. No me acuerdo exactamente cómo se llama, porque me lo compré el verano pasado, y ya se me acabó.
    Es maravilloso... absolutamente gel, cero brillo y sin perfume.

    ResponderBorrar