23 junio 2014

Productos terminados vol.5

Hola chicas: No sé si a ustedes les pasa pero, ¡me encantan los productos en formato muestra o viaje! No sé por qué, pero lo reconozco, son mi debilidad. Por eso cada vez que puedo, me suscribo a las beauty boxes. Los tres productos que les voy a mostrar a continuación los recibí como resultado de mi fiebre compradora de cajas de belleza o de kits de "descubrimiento" propuestos por algunas marcas.
A continuación les cuento más sobre ellos.
 

Estos tres productos los usé durante un viaje, así es que los probé de manera exclusiva.
Comenzando de izquierda a derecha tenemos:
 
-Crema de manos Caudalie: esta crema venía en un kit de productos de la marca y fue bueno haberla probado así, porque no me gustó tanto. El aroma es muy rico y su textura es ligera. Sin embargo, deja una película sobre mi piel que no me agrada mucho. Prefiero las cremas que se absorben de inmediato, así es que no creo que la compre de nuevo.
 
 
-Crema corporal Blanc Cachemire: Esta crema, al contrario de la anterior, ¡me encantó! Tiene una textura muy ligera, y se absorbe como si fuera gel. La piel queda suave y con un rico aroma. La recomiendo a ojos cerrados. El único inconveniente que le veo, es el precio. Yo obtuve esta muestra en la Birchbox francesa y los 250 ml cuestan 39 euros.


-El último producto es el agua miscellar de Biotherm: Este producto lo recibí de regalo en una Allurebox, en Rusia. la probé y me gusto. Saca bien el maquillaje y deja la piel con una rica sensación fresca. Desconozco el valor del gran formato.

 
 

Eso es todo. Espero que les haya gustado este review y prepárense, pronto haré un concurso abierto a la internacional con una línea de productos que he estado probando y que me gustan mucho. Apenas tenga el premio, lo subiré al blog.

¡Que tengan buena semana!
 




 


1 comentario: