03 julio 2014

KIT DE VIAJE NUXE +CONCURSO INTERNACIONAL

Hola chicas: en el último post les comenté que estoy probando unos nuevos productos. Se trata de este kit de los productos más conocidos de la marca Nuxe.
 

 
 Este kit trae 5 productos en formato viaje. y son ¡buenísimos! 
El mejor de todos a mi gusto es l'"Huile prodigieuse". Es un aceite seco, que hidrata la piel sin dejarla pegajosa. Se absorbe súper rápido y deja un aroma exquisito en la piel. Me gustó tanto, que lo tengo en tamaño original.
Los otros productos son:
-Agua desmaquillante miscelar con pétalos de rosa. Desmaquilla muy bien la piel y la deja muy suave.
-Crema suavizante de manos. Se absorbe bien y deja las manos suaves.
-Crema hidratante para el rostro.La he usado menos, pero es muy ligera y deja la piel luminosa.
-Gel de ducha sin jabón. Hecho a base de pétalos de flores, almendras y de naranjo. Tampoco lo he probado aún, pero huele delicioso.
 
Como me fascinaron la mayoría de stos productos, quise hacer un concurso con un kit igual a éste, para agradecerles sus lecturas.
 
Para participar sólo tienen que dejar su nombre y mail en los comentarios.
 
Reglas del concurso:
Sólo se acepta un comentario por persona.
Este concurso es internacional y los gastos de envío corren por mi cuenta.
Plazo máximo para participar: LUNES 7 DE JULIO HASTA LAS 00:00
 
¡Espero que se motiven y que participen!
 
Saludos y ¡suerte!
 
 

3 comentarios:

  1. Me tincan el aceite seco, y el gel de ducha :)
    Catalina Thielemann Venegas
    catathielemann@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el Aceite Seco porque acá hace muchísimo Frío y creo que una capa de el ayudaría muchísimo a mi piel a no secarse. Y paras mis manitos ultra congeladas jejejje Una rica crema humectante para que no estén partidas :)

    Paulina Vera Marín

    kotita_1@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La ganadora es: ¡Cata Thieleman! Felicitaciones.
    Me demoré en publicar el resultado, pero ya está. Me pondré en contacto contigo para envío del premio.

    ResponderEliminar