16 junio 2014

Swatch #14

Hola chicas: revisando mi blog, me di cuenta que desde muuuuchos meses que no hago un post mostrando un swatch. Pues bien, ¡llegó el momento!
Hoy les quiero mostrar un esmalte de uñas que encuentro un verdadero salvavidas para aquellos momentos extremos en los que tenemos poco tiempo para arreglarnos y justo nos damos cuenta que tenemos las uñas en blanco.

En la foto no se aprecia tan bien, pero el color de este esmalte es entre dorado y plateado. Es el Color Riche 843, Water Gold de L'Oréal. ¡A mí me encantó! En realidad me fascinan los esmaltes Color Riche, principalmente porque tienen un cepillo que hace muy fácil su aplicación y porque secan rapidísimo.

 
El día en que llegó a mis manos, yo estaba en la peluquería y le encargué a mi marido un esmalte de uñas lo más versátil posible/no transparente. Fue al supermercado y llegó con este esmalte.
No se imaginan el poquísimo tiempo que tenía, y aún cuando estaba apurada, apenas me cambié de ropa me lo apliqué en 5 minutos, y no estoy exagerando.
 
 
Como el pincel tiene una punta redondeada, la aplicación es muy fácil. Con decirles que ni siquiera me manché los bordes de los dedos, algo usual en mí cuando me esmalto las uñas.
El esmalte es muy brillante y tiene una textura arenosa, por lo que no se notan las imperfecciones que pudieran quedar.

 
 
Es mi esmalte favorito para salir. ¡Digamos que fue amor a primera vista!
Le agradezco a mi marido por captar mi mensaje (es el resultado de escuchar horas de videos de belleza de youtube, jajaja)
 
¡Que tengan buena semana!

1 comentario:

  1. Wow que hermosas te quedaron tus uñas y sí que combinan con casi todo, gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar