19 mayo 2014

Cosmética coreana

Hola chicas: hoy me llevé una sorpresa en mi trabajo, porque una colega y amiga fue a Korea del Sur hace un par de semanas y me trajo estos productos de regalo.  Ella vivió durante varios años en ese país y siempre me comenta acerca de la rutina de belleza de las mujeres coreanas.
Como sabe que me gustan los productos de belleza, me trajo estos regalitos para que los pruebe.
Aún cuándo todavía no los abro, se los quería mostrar para saber si alguien los ha probado.
 

 
Como pueden ver en la foto, hay una máscara de granada y un kit de productos para el rostro.
 
Tengo curiosidad por ver los efectos de la máscara de granada. Yo uso el serum de granada de Weleda y la calidad de mi piel ha mejorado muchísimo. Veremos qué tal me va con esta máscara. Es más, ¡la probaré apenas termine este post! :)




 
El kit de mini productos lo encuentro maravilloso. ¡Los envases son taaaaaaaaan lindos! Se trata de 4 productos para el rostro que se aplican en orden, desde izquierda a derecha. ¡Mi amiga me contaba que las mujeres coreanas tienen una rutina de belleza facial de 7 pasos! Pero con 4 voy en la dirección correcta. Normalmente, estos productos se aplican sólo por la mañana, así es que, ¡mañana mismo comienzo la prueba!
 
 
¿Alguna de ustedes conoce estos productos? ¿Han probado productos coreanos?
 
¡Que tengan una buena semana!
 

3 comentarios:

  1. la cosmetica coreana por lo general es de muy buena calidad los productos sus efectos hacia la piel son rapidos

    los contrrio para con los cosmeticos europeos que sus efectos son lentos

    todos los cosmeticos coreanos coreanos ya sean caros o baratos tienen la misma efectividad en la piel aqui le djo un pagina donde los cometicos son accesibles
    aqui les dejo un
    pagina https://kbcosmeticoscoreanos.com

    ResponderBorrar
  2. La cosmética coreana es muy buena, y ha evolucionado al paso de los años, y sí que los voy a probar.

    ResponderBorrar