25 mayo 2014

Mi primera compra ASOS

Hola chicas: después de mucho mirar la página de www.asos.com, una tienda de ropa, accesorios y productos de maquillaje por internet, decidí hacer mi primera compra. La gracia de Asos, es que vende sus productos a todo el mundo sin gastos de envío.
Como no me atrevo a comprar ropa por internet, porque no todos los cortes me quedan bien, me incliné por el maquillaje.
Para esta primera compra, capaz que me tiente nuevamente, me incliné por un par de marcas que no se venden en Rusia y que tenía ganas de probar desde hace tiempo. 
A continuación les muestro mis nuevas adquisiciones:
 


-Por fin llegó a mis manos el famoso cepillo de pelo Tangle Teezer. Había leído muchas reseñas muy positivas sobre este cepillo y tenía ganas de probar qué tal. Hay varios modelos y yo me incliné por aquél que trae una tapa, para así, transportarlo en mi bolso sin que se estropee.
Desde que lo tengo, lo uso a diario y varias veces al día. Mi pelo queda  suave y con mucho menos frizz, así es que lo recomiendo.



-La marca Stila me hacía ojitos desde hace mucho tiempo también. Como me encantan los brillos labiales, me incliné por este pack de tres brillos de edición limitada: Pink Ice, Sheen (naranjito) y Sparkle (amarillo).
Hasta el momento he probado sólo uno de ellos: Pink Ice, y me gustó. Es muy brillante, tiene un rico aroma y no deja sensación pegajosa. Su color es más bien transparente, así es que es versátil.
Pueden usarse solos o sobre algún labial para realzar el color.


*Precios: El cepillo Tangle Teezer, me costó 23,82 dólares y el set de brillos Spring Break de Stila, 22,86 dólares. No son productos baratos, pero espero me duren un buen tiempo, en especial, el Tangle Teezer.
 
Como pueden ver, hice una compra pequeña, principalmente porque quería probar el sistema de compras de internet desde Rusia. Hasta el momento, nadie ha sabido decirme a partir de qué monto tendría que comenzar a pagar impuesto de aduana.
En Chile es a partir de los 40 dólares, no sé cómo es el sistema en el resto de América latina.
 
*Envío: como estoy en Rusia, el envío se demoró unos 10 días y llegó en buen estado. En la cajita venía de regalo una muestra de un bombón de Kinder, perocomo  soy alérgica al gluten, mi marido se lo comió..... antes de que pudiera tomarle la foto.... jajaja

Quedé contenta con mi compra, y estoy esperando otras que hice en otros sitios de internet.... ¡fiebre compradora! jajaja Cuándo lleguen, se los mostraré.
 
¡Que tengan una buena semana!
 

1 comentario:

  1. Hola Chike, te quería consultar si conoces los productos de Un Skin y de su posibilidad de unidad de negocio independiente que tiene para ofrecerte.

    Te dejo mi mail: daviddariopellegrini@gmail.com

    Sludos Cordiales

    ResponderBorrar