17 mayo 2014

Productos terminados vol.4

Hola chicas: he estado ausente porque he estado viajando y sin tiempo para escribir. Así es que aprovecho de contarles que desde el momento en que tomé la foto de estos productos hasta el día de hoy, he terminado varios productos más. Pronto habrá un nuevo post de productos terminados.
Los productos terminados de este post los llevé a un viaje que duró un mes y los elegí con la finalidad de terminarlos y lo logré.
¡Es incréible la cantidad de productos que uno puede acumular sin terminar!
A continuación les cuento mis impresiones finales de estos productos.
 
 
 

Comienzo a presentarles los productos que están en tercer plano:
 
-Crema de limpieza para el rostro Toleriane de La Roche-Posay. Esta crema de limpieza forma parte de mi rutina diaria desde hace unos tres años. Encuentro que es muy buena para desmaquillar y es suave con mi piel. Intenté probar desmaquillarme sólo con loción miscelar y la verdad es que la eché de menos, así es que hoy compré otra botella.
 
-Desmaquillante de ojos waterproof de Bourjois. Compré este producto para probarlo porque no lo conocía. Es bueno pero no maravilloso. Así es que estoy probando otra marca en estos momentos.
 
Segundo plano:
 
-Acondicionador Dove: Este producto me llegó con una Glambox aquí en Rusia. Me acompañó a todos mis viajes desde enero de este año. Es bueno, pero tampoco incréible, así es que sigo usando el Johnny Frieda porque me gusta más.
 
-Contorno de ojos de Herborist:Este producto forma parte de un kit que compré por internet en www.birchox.fr para la navidad, pero también lo venden en Sephora. ¡Lo estrujé hasta el máximo!  jajaja Me gustó porque tiene una textura gel y deja una buena sensación en el contorno de ojos.
Yo no conocía esta marca asiática y por eso compré el kit y no me arrepiento.
 
-Quita esmalte de Bourjois: Esta botellita la compré en marzo del año pasado (2013) y me duró 1 año. Lo usé hasta que la esponja que trae en su interior ya no daba para más. De todos los productos de este review, éste es el que más recomiendo. Compré otro frasco, porque me gusta mucho. Si quieren conocer mi opinión sobre este producto pueden leer este post . Si no lo venden en su país, lo pueden encontrar en www.asos.com
 
-El último producto, pequeño y en primer plano es una crema para el rostro de la marca Herborist. Como ven es un envase pequeño y forma parte del kit Herborist que compré en diciembre. Me gustó esta crema porque deja mi piel suave y si pudiera comprarla lo haría.
 
Bueno chicas, estos son mis productos terminados. Durante este tiempo he comprado y probado varios productos, así es que intentaré ponerme al día.
 
¡Qué tengan un buen fin de semana!

1 comentario:

  1. La crema dove es muy buena, yo si la recomiendo, tiene muy bunas propiedades.

    ResponderBorrar