16 marzo 2014

Productos terminados vol. 3

Hola chicas:  No sé  por qué, pero me cuesta un mundo hacer que los productos que ocupo lleguen a su fin, pero más me cuesta guardarlos para que no me los boten en mi casa :)
Generalmente, tengo que esconderlos para poder mostrárselos, jajaja

Bueno, sin más rodeos les muestro aquellos productos que de tanto uso, llegaron a su fin.

 
 
Comenzaré de izquierda a derecha:
 
-Agua thermal La-Roche-Posay: ¡Esta agua thermal me cambió la vida! Comencé a usarla en agosto del año pasado y me hizo súper bien a la piel. La uso siempre en la mañana al despertarme, antes de desmaquillarme y después de aplicarme las cremas en la noche. Encuentro que la piel se mejora mucho, no sólo porque la refresca, sino porque encuentro que aporta hidratación complementaria. Cuando la terminé compré una nueva, que es la que estoy usando ahora. Dura alrededor de 4 o 5 meses.
 
-Agua miscelar Bioderma: esta botella de 500 ml se la encargué a una amiga que viajó a Francia. Comencé a usarla desde julio del 2013 y la terminé en diciembre. La usé después de usar la loción desmaquillante. Es buena, pero me gusta más la Avène, que es la que estoy usando ahora. En todo caso, la relación precio/calidad es buena.
 
 
-Shampoo The Body Shop: este shampoo fue mi primer descubrimiento cuando llegué a vivir a Moscú. Es un muy buen shampoo para el cabello graso. Llevo una segunda botella que está llegando a su fin y dura entre 3 o 4 meses.
 
-Crema de cuerpo Bath and Body Works: esta crema la compré por internet. Era un pack de tres cremas, regalé dos y me quedé con una. Es una crema un poco espesa para mi gusto, pero tiene un rico olor.
 
-Jabón de manos en crema COE (marca chilena): este jabón es muy bueno, deja la piel suave, tiene un aroma exquisito y como viene en una cajita, puedes llevarlo en el bolso. Lo recomiendo 100%

-Jabón en gel anti-bacterial Bath and Body Works: me encantan estos geles anti-bacterianos. Tengo varios, es bueno aprovechar las promociones de 6 botellitas, y todos tienen muy rico olor. Los recomiendo. ¡¡Ahora estoy usando uno con olor a galletas con chocolate que es increíble!!
 
-Crema de manos Vichy: esta crema me costó un mundo gastarla, porque es verdad que tengo una tonelada de cremas de manos. No me gustó tanto, porque es un poco espesa y yo prefiero las cremas de textura más ligera. Punto a favor: hidrata las manos.
 
-Toallitas desmaquillantes Nivea para fiel sensible: me gustan mucho estas toallitas para sacar el maquillaje. Siempre las compro cada vez que viajo porque las encuentro muy prácticas. Las uso en conjunto con la loción miscellar.
 
Espero que els haya gustado este review.
 
¡Que tengas buena semana!

 

3 comentarios:

  1. Yo recomiendo los de VZ:
    http://www.vzchile.cl
    Muy buenos, muy bonitos y nada de caros.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Los shampoos? No los he probado. Ahora estoy usando un shampoo para cabello graso de la marca Natura Sibérica. ¡Es buenísimo!

      Borrar
  2. Ya estuve leyendo sobre la Crema de manos Vichy, por sus nutrientes y beneficios para las manos, la compré no se siente grasosa ni nada por el estilo.

    ResponderBorrar