06 marzo 2014

Mi experiencia con la Birchbox francesa


 
 
Hola chicas: ¡por fin vuelvo a tener tiempo para escribir en mi blog!
Estoy súper atrasada con los reviews y productos comprados, pero bueno, manos a la obra!
En marzo del 2012, una amiga me trajo desde Francia una Joliebox (leer más) y me gustó mucho la idea de recibir productos tamaño viaje para probarlos a un bajo costo. Pues bien, Birchbox, que es la empresa que comenzó con esta idea en Estados Unidos, se compró la Joliebox debido al éxito que esta última estaba teniendo en Europa.
Pues bien, como tengo familia política en Francia y sabía que iría para la navidad, decidí suscribirme por tres meses a la Birchbox francesa para ver qué tal estaba esta caja.
A continuación se las muestro con detalle.
 
 
Esta es la caja de noviembre, en la que la diseñadora de vestuario que tiene la marca Sézane, decoró la caja. En ella venían 5 mini-productos y un bolso de tela (tote bag) hecho por Sézane especialmente para Birchbox.
De izquierda a derecha los productos son:
-Shampoo en seco de la marca Batiste,
-Un protector térmico para el pelo de Beauty protector,
-Un labial Party Proof en formato original es de Model Cosmetics. El color es el Get Naked
-Un gel de ducha con aroma a cítricos de Kiotis, Paris, y
-Un lápiz iluminador en tono marfil de Chella.
 
De todos estos productos he probado 4:
-El shampoo Batiste es bueno, pero no me fascina. Tengo el pelo graso y en algo atenúa es problema si no me lavo el pelo. El problema es que tengo demasiado cabello, así es que el resultado no ha sido el esperado. Así es que como no me funciona, no lo compraré.
 
-El protecto de calor para el pelo, es bueno. No es pegajoso y me deja el pelo bien armado. Yo uso el secador en invierno y en verano, así es que necesito protegerlo del calor del secador. Me gustó y estoy pensando seriamente en comprarlo.
 
-El labial de Model Cosmetics me gustó mucho. Tiene una textura ligera y deja un bonito brillo en los labios. ¡Aprobado!
 
-El iluminador de Chella es increíble. Lo uso bajo el arco de la ceja y me agranda la mirada. Lo recomiendo si es que lo quieren comprar.
 
-Como todavía no pruebo el gel de ducha, no les puedo decir nada al respecto. Apenas lo pruebe, les cuento qué tal me va.
 
¡En otro post les mostraré la cajita de diciembre!
 
¡Saludos y buena semana!
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia también les ayudará a otras a poder elegir bien sus productos.

    ResponderBorrar