02 enero 2014

¡¡Feliz 2014 para todas ustedes!!

 
 
Hola chicas: Este es el primer post de este año 2014 y por lo tanto, quiero enviarles mis mejores vibras para que este año sea bueno para ustedes. El mío comenzó con mucho frío, pero iluminado por muchos fuegos artificiales y acompañada de mi amado marido.
 
Estos últimos dos meses han estado muy cargados en cuanto a trabajo y viajes, y ¡también de compras! Esto me ha permitido descubrir nuevas marcas y productos que no se venden en Chile, lo que me entretiene muchísimo.
 
Para este 2014, no me he propuesto como resolución comprar menos.... si no más bien, usar TODOS los productos que han estado llegando y que llegarán a mis manos. En especial, gracias a la suscripción a una beautybox aquí en Rusia ;) A diferencia de sus hermanas gringas o europeas, la primera cajita que recibí venía REPLETA de productos de los que había oído hablar pero que no había probado, ya se las mostraré.
 
También quiero, si el tiempo me lo permite, postear más seguido. me relajo mucho escribiendo, así es que haré mi mejor esfuerzo para mantener lo más activo posible este blog.
 
Por último, quiero agradecer a todas aquellas personas que me han escrito y dejado comentarios en el blog. No se imaginan lo contenta que hace el leerlos. Sé que el blog es muy visitado, pero no todos los visitantes dejan un mensaje. ASí es que muchas gracias a todas aquellas que me alientan a seguir.
 
Les mando a todas un gran abrazo a la distancia y BUEN 2014!!
 
 
 
 

1 comentario:

  1. dejo un dato para poder ahorrar a lo grande , en el avon catalogo siempre encuentras descuentos y buenos productos de belleza y cuidado de la piel

    ResponderBorrar