08 diciembre 2013

Productos terminados Vol.2

Hola chicas: Desde hace tiempo que tengo estos envases guardados para hacer este post. Se trata de mis productos terminados. La verdad es que, hacer un post de éstos requiere de harto tiempo, porque aún cuando los use diariamente, la cantidad que se necesita es poquita, pero bueno. Si se terminaron significa que fueron usados.





-BB cream Nude Magic de L'Oreal Paris: Esta BB cream la usé TODOS los días desde que me la regalaron. Me duró como 3 meses y me gustó mucho. El color se adapta a mi tono de piel, cubre levemente las imperfecciones y me permite un maquillaje rápido en las mañanas. Es verdad que no dura toooooooooooooooooodo el día, pero es normal cuando uno trabaja en un lugar calefaccionado todo el día! (en Moscú el radiador está prendido en modo sauna, así es que transpiro todo el santo día). Como me gustó, la volví a comprar.
 
-Gel limpiador Aquasource de Biotherm: este tubito me duró un montón porque lo estuve combinando con uno Burt's Bees que tenía en Chile, pero que no me traje porque era muy grande. Encuentro que éste es el mejor limpiador para mi tipo de piel. La deja sin impurezas y disminuye muchísimo los granitos que me salen en la cara, sobre todo en verano.¡Es mi favorito lejos!
 
-Limpiador facial Burt's Bees: este tubito formaba parte de un kit que me compré en diciembre del año pasado y me lo traje conmigo por su tamaño. Después para la navidad me regalaron un estuche con el formato original, y lo usé hasta antes de venirme. Al principio me gustó, pero después me di cuenta de que no es lo más adecuado para mi tipo de´piel. Yo tengo la piel mixta y muy grasa en la nariz y comisura de la boca y por eso necesito un producto más fuerte. Así es que claramente, no lo volveré a comprar, aunque malo no es.
 
-Crema para el contorno de ojos Ysthéal de Avene: yo comencé a usar una crema específica para el contorno de ojos recién en abril del 2012 y empecé con la All about eyes de Clinique, que me encantó. Cuando se me terminó quise probar otra crema y compré ésta de Avene, pero la verdad es que no he notado nada extraordinario. No creo que la vuelva a comprar. Pro mientras estoy usando unas muestras de la misma crema, mientras espero que llegue una comprar navideña que hice con productos de otra marca que quiero probar.
 
-Crema de manos Bioderma: esta crema la compré en marzo cuando estuve en Francia y me duró un montón. Bueno, en verdad compré tres envases, y los he estado usando todos al mismo tiempo casi, jajaja ¡uno en cada rincón de la casa! Creo que éste es el segundo que termino. Es una muy buena crema, fluida y se absorbe rápido. Ahora tengo otras cremas de manos, así es que seguiré probando las que tengo, pero claramente por precio y claridad, recomiendo las Bioderma.
 
-Barra de masaje Lush: esta barrita tiene forma de corazón,  y quedó convertida en un mini trocito como se aprecia en la foto de la portada. Creo haberla usado sólo una vez como barra de masaje, porque en verdad me la compré para los pies :) Antes de acostarme me masajeo los pies con esta barrita y quedan suavecitos. Ésta me duró 1 mes y medio. resultado: Volví a Lush y aprovechando una promoción compré dos más! Se las recomiendo. 
 
 
 
-Crema de cuerpo Le Petit Marseillais: ésta crema ha sido uno de mis mejores descubrimientos. ¡Es tan rica! Huele a vainilla, y no es pasosa. Es ligera, se esparce bien, se absorbe rápido y es muy accesible al bolsillo. La verdad es que éste vendría siendo como la tercera botella que compro, porque a mi marido le encanta tb! jajaja
 
 
 
 
 
Bueno, esos son los productos que he terminado. Espero les sirvan mis experiencias.
 
¡Buena semana!


3 comentarios:

  1. Hola
    Me gusta mucho tu blog!!! Siempre lo leo aunq nunca escribo, no se porq ??
    Me gustó esta entrada, sobre todo la recomendación de la barra de lush, ya q me tienta pero no sabía q tal sería y ahora me creaste otra necesidad!!! Jajajja
    Espero q esté todo bien en tu nueva vida ya que según contaste estas en Moscú, wow!! Q lejos! Q aperrada!!! Pero se te nota q estas feliz!!!
    Deseándote q pases unas felices fiestas!!! Saluda,

    Karen

    ResponderBorrar
  2. Hola Karen! ¡Gracias por tus comentarios! Me alegra mucho saber que te gusta mi blog.
    La barrita de masaje de Lush es exquisita, no lo lamentarás, aún cuando hay de varias marcas.
    Y sí, me vine a Moscú. Es una ciudad muy entretenida.
    Feliz 2014 para tí!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir la experiencia y sobre todo sus propiedades de cada producto.

    ResponderBorrar