02 enero 2014

Cosmética natural rusa

Hola chicas: Como primer post del año, quiero mostrarles estos productos de marcas conocidas en esta zona del mundo (Rusia) basada en productos naturales o bio, siguiendo una tendencia que se está poniendo cada vez más "de moda". Caminando por un mall, me encontré por casualidad con una tienda que vende productos orgánicos, Organic Shop, y cuando entré vi tal cantidad de productos que no sabía por dónde comenzar a mirar.
Como habían tantas marcas, me incliné por las nacionales (rusas) para probarlas y ver qué tal son.
A continuación les cuento cómo me ha ido con ellas.
 


De izquierda a derecha pueden ver: un tónico, un exfoliante de cuerpo y un exfoliante de rostro.
 
-El tónico hecho a base de hierbas de la marca Baikal Herbals. Los productos de esta marca están hechos en base de plantas como el Ginsen, y aceites naturales,todo mezclado con agua del lago Baikal. Éste en particular tiene un rico olor y lo estoy usando desde hace un mes aproximadamente.

 
 
-El exfoliante para cuerpo es de la marca Organic Shop, que además es el nombre de la tienda donde compré estos productos. Este exfoliante está hecho en base a azúcar y tiene un aroma increíble a chocolate que ¡dan ganas de comérselo cada vez que abro el envase! Es una pasta compacta que se esparce bien sobre la piel, pero hay que aplicarlo de a poco, porque corres riesgo de perder producto en la tina...me ha pasado. Hay muchísimos más aromas, pero éste me fascinó. Llevo dos meses usándolo una vez a la semana en mi rutina de domingo y me tiene muy contenta. ¡Sólo por el olor, lo usaría todos los días!

 
 
-El último producto es un exfoliante de rostro de la marca Natura Sibérica. De los tres productos, éste es el que más me gusta. Tiene un grano muy finito que no irrita mi piel. Tiene vitamina F y otros componentes que ayudan a dar luminosidad a la piel. Lo uso una vez a la semana, en especial en la zona de la pera y labios, que es dónde más lo necesito en verdad. Como exfoliante de labios es perfecto porque los granitos son muy suaves. Destronó al exfoliante de Lush que había comprado antes.

 
 
Estos productos no contienen parabenos y son certificados bio. Lo mejor de todos estos productos, es que son muy accesibles al bolsillo y duran un montón.
 
Espero les sirva este dato si es que se topan con estas marcas en I-Herb o en internet.
 
¡Saludos!
 
 

2 comentarios:

  1. a traves de este catologo puedes comparar cientos de productos de comestica a bajo costo es en el catalogo preunic donde estan estos ahorros

    ResponderBorrar
  2. Leí sobre el organic choco y se ve que tiene muchos beneficios para la piel.

    ResponderBorrar