05 enero 2014

Glambox Rusia noviembre 2013

Hola chicas: Si me siguen desde hace tiempo, ya saben que me gusta mucho el concepto de las beauty boxes (aqui) . En Chile estuve suscrita por 6 meses a la FancyBox y, aun cuando hubo un par de meses en que no quedé satisfecha con los productos recibidos, me gustó la experiencia.
Es por eso que no pude resistir la tentación de suscribirme a la GlamBox vinculada a la revista Allure. Me suscribí por 3 meses para probar y con la de noviembre quedé muy contenta.
Así es que paso a mostrarles el contenido.
 
Como pueden ver en la foto, esta Glambox venía repleta de productos en formato original y miniaturas. En total, son muchos más productos de los que recibía en la FancyBox, aún cuando las muestras no debieran contarse, pero nunca están de más.
 
 
-Uno de los productos en formato grande es un spay texturizador para el cabello de la marca Toni&Guy. El envase trae 200ml así es que, sólo con este producto, la caja está pagada. Lo he usado un par de veces, pero la verdad no me convence mucho porque yo tengo el pelo ondulado, bien fino y en gran cantidad, por lo que no necesito texturizarlo mucho la verdad. Pero veremos.

 
-Otro producto en formato original es este esmalte de unas de OPI. El color se llama Don't Pretzel My Buttons y es un color crema o "topo" como le dicen ahora. Lo probé en una una y es bien bonito.

 
-Uno de los productos en formato viaje (50 ml) es un acondicionador para el cabello de la marca Dove. Aparte de los jabones, no había probado ningún otro producto de esta marca. Yo usé durante las vacaciones de navidad y me gustó. Desenreda el pelo y lo deja suave, no sé si lo compraría porque me gusta mucho el Jonnhy Frieda que estoy usando, pero lo tendré en mente en caso de cambiar de opinión.
 
 
-Otro producto en formato viaje es esta crema reafirmante de Clarins. La he usado sólo una vez, así es que no puedo dar una opinión muy acabada sobre ella. Lo haré cuando la termine. La crema de cuerpo en formato mini de Avene no la he probado aún porque tengo muchas cremas abiertas.

 
-También venían en la caja un par de muestras de la marca Schwarzkopf. Un shampoo y un tratamiento para dar volúmen al cabello.

 
-Venían un par de productos para el pelo de la marca italiana Jungle Fever. No la conocía ni en pintura, por eso me alegra haber recibido estos productos. Son un shampoo y una mascarilla para el pelo que tampoco he probado.....
 

 
 
-Uno de los productos que me alegró mucho haber recibido, es esta muestra de la máscara de pestanas They're real de benefit. He oído y leído muy buenos comentarios de este producto, pero tenía la duda de si comprarlo o no. Ahora que me llegó esta muestra, podré saciar mi curiosidad.
Estoy esperando el momento de abrirla porque tengo abiertas 3 máscaras de pestanas. Sí, lo sé!
 
 
-Venía también una mini muestra del Serum Fabuleux de L'Occitane. Es rico y deja la piel suavecita, pero debo seguir usándolo para decirles qué tal. (lo siento, olvidé tomarle la foto, ups!)
 
Como han podido ver, esta Glambox venía muy cargada y no me he dado el tiempo de probar todas los productos. Esta semana que viene debiera recibir la cajita del mes de diciembre, así es que la cantidad de productos irá en aumento.
Ahora entenderán el por qué una de mis resoluciones para este 2014 es probar TODOS los productos que reciba!
 
Ya les iré contando mi experiencia con ellos. Ojalá les haya gustado el post.
 
Saludos y buena semana!

 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola...donde puedo me inscrebir para recebe la glambox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lyz: para recibir la glambox de Rusia, hay que inscribir en la página www.glambox.ru
      Está todo en ruso, pero se puede traducir al inglés.
      ¡Ojalá te vaya bien con tu suscripción! Saludos y gracias por visitar el blog!

      Borrar
  2. Muy buenos productos lo que hay en ese kit, talvez me pueda suscribir para el siguiente mes.

    ResponderBorrar