06 diciembre 2013

Review productos L'Action

Hola chicas: desde hace un par de meses he estado probando y descubriendo un montón de productos pero, debido a  los problemas con mi computador, no los había podido comentar en el blog.
Debo reconocer que la fiebre compradora se apodera de mí cada vez que voy a un mall o centro comercial. En Moscú hay unas perfumerías enooormes y muchas tiendas de marcas conocidas y otras no tanto.



En una de aquellas salidas entré a una perfumería y me topé con un stand repleto de productos de la marca L'Action. Yo conocí la marca en Chile porque me llegó una mascarilla para el rostro en una FancyBox y la encontré muy buena. Sin embargo, como tenía que terminar los productos que me quedaban antes de viajar, no pude probar más productos de la marca, hasta ahora.

Debo reconocer que me desquité, jajajaja XD y compré varios para probarlos. Lo que me gustó de estos productos es que son BBB, es decir, buenos, bonitos (cuidan los detalles de la presentación, y baratos). Sin más rodeos les cuento cuáles son:



-Mascarilla facial peel off: Es una mascarilla de textura gel, un poco gruesa, que se aplica sobre el rostro limpio. Hay que dejarla secar y después se retira como si se estuvieran "pelando" la cara.
Me gustó porque deja la piel suave y fresquita. Alcanza para una aplicación.
No tengo mucha experiencia con este tipo de mascarillas, así es que no les podría decir  más. Como es barata, es mejor que la prueben y vean si les gusta o no.















-Exfoliante de rostro: Este exfoliante es bueno también. Se aplica en seco, y después hay que lavarse el rostro. Los gránulos son pequeños, pero no tanto para mi gusto, porque al ser aplicado en seco, hay que hacer movimientos suaves para no dañar la piel (por lo menos ésa fue mi sensación). Después de lavarme la cara, la piel quedó súper suave y para nada seca, porque tiene un aceite. 
Huele muy rico y el paquete alcanza para dos aplicaciones.









-Parches para eliminar los puntos negros: Debo reconocer que estos parches no los compré para mí, sino para mi marido :) Le dije que, como él tiene puntos negros en la nariz, tenía que ser mi conejillo de indias para probar estos productos.... jajajaja
¿Cómo se usan? Hay que mojar la nariz y pegar el parche como lo muestra la foto. Les recomiendo que una vez pegada la tirita, la mojen bien con algún tónico o agua micelar. Tienen que dejar la tirita 15 minutos y después la despegan.
¡Es increíble como salieron los puntos negros y grasitas!! 
Mi marido estaba impresionado y desde entonces, lo tengo con el tratamiento cada dos semanas...jijiji 
Se los recomiendo 100%
Vienen 5 tiras para 5 aplicaciones







-Por último, probé estos parches anti ojeras: Si bien alcanzan para 4 aplicaciones, los he usado sólo una vez porque se me olvida...lo que pasa es que los metí al refrigerador para que estén heladitos y no tengo el reflejo de sacarlos.
Yo los encontré buenos. Tienen forma de ojita y hay que sacarlos con una pinza porque vienen con un producto para humedecerlos.  
La única vez que los usé, desinflamaron mis ojos, así es que cuando termine el paquetito, compraré otro.










Espero que les sirva este review. Por si acaso, todos los productos los compré yo, no es un post pagado.

Saludos y ¡buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Por lo comentado se ve que te fue muy bien con esos productos, pronto los voy a probar.

    ResponderBorrar