04 octubre 2013

Mi primera compra moscovita.

Hola chicas: a pesar de que posteo poco este último itmepo, no me he olvidado de ustedes. No sé si sólo a mí me pasa, pero sufro demasiado cada vez que mi shampoo regalón se termina y no lo encuentro en ninguna parte. Esto me pasó cuando llegué a Moscú. 
Como viajamos con tantas maletas (7 en total, sí, no fue un viaje glamoroso!) no encontraba mi shampoo Weleda en ninguna de ellas, y como tengo el pelo graso, no me sirve cualquier shampoo. Paseando por la Plaza roja entramos a un mall, el GUM, y para mi sorpresa, había una tienda de productos de belleza bien glamorosa en la que venden productos de varias marcas, pero no tenían Weleda. 
Buscando y buscando encontré un stand de la marca The Body Shop, y para mi sorpresa tenían un shampoo para cabello graso. Así es que lo compr para probarlo  junto con su primo acondicionador.


El shampoo de la línea Rainforest Equilibre, es especial para cabello graso. Lo he estado usando desde hace un mes y ¡me encanta! Sorry señores de Weleda, pero creo que por el momento, este shampoo es el elegido! Además de lograr el resultado deseado, es decir, que mi pelo se mantenga bien por dos días, éste queda súper brillante, y eso me alegra mucho.



Yo conocía la marca The Body Shop, pero nunca había probado alguno de sus productos para el pelo. El shampoo es muy bueno, en cambio el acondicionador, es ¡DEL TERROR! Lo usé un par de veces y me dejó el pelo pajoso! Seco , horrible!  así es que sigo usando el Johnny Frieda que compré en Chile .  Supongo que como un acondicionador para cabello graso, es normal que tenga tendencia a secar el pelo, pero en mi caso ¡el resultado es fatal!



Pero bueno, aparte de haber perdido un poco de plata, no se acaba el mundo porque el bálsamo es malo, ya que es fácilmente reemplazable por otro más apto a mis necesidades.

Lo que me gusta de los productos The Body Shop, al igual que los de Weleda, es que no contienen silicona, ni parabenos, ni colorantes y tampoco sulfatos. Eso los hace más amigables con la naturaleza, pero también con el pelo.

Bueno chicas, tengo otras novedades más que mostrarles, así es que no se olviden de pasar por el blog para leerlas.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Hola Caro! cómo estás? que bueno que estés escribiendo desde allá, no he probado los productos the body shop para el pelo, pero sí una crema y un bálsamo labial bien rico. Oye pero tengo una duda, según yo los shampoo Weleda si tiene sulfatos, pocos, pero tienen. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Por lo que ví en la página web, el shampoo Weleda de Ortiga contiene sulfato de sodio. POr lo que leí, tiene propiedades astringentes, por lo que en principio no es malo para el pelo. Así es que úsalos sin problema. A mí me salvó la vida ese shampoo. No he probado los demás, pero deben ser igualmente buenos.
      Saludos!!

      Borrar
  2. hola carolina quería saber si el shampo weleda de ortiga experimenta con animales y toda la línea weleda ?
    tiene algunos componentes químicos por lo que no es 100%nat
    peo ya lo compre...
    gracias

    ResponderBorrar