06 octubre 2013

Haul de compras de supermercado.

Hola chicas: hoy les traigo un haul con algunos de los productos que se encuentran en el supermercado en Moscú y que he estado probando. Debo reconocer que para irme a la segura he elegido marcas conocidas, pero no por eso había probado estos productos antes.
A continuación les cuento mi experiencia con ellos...

Comenzando de izquierda a derecha, tenemos una botella de crema de cuerpo de la marca francesa Le Petit Marseillais. Si bien conozco este marca desde hace años, nunca había comprado alguno de sus productos.  Es una crema exquisita, con aroma a vainilla, muy ligera que se esparce fácilmente y se absorbe rápido. Esta botella es la segunda que compro, porque mi marido se volvió adicto y también la usa, sobre todo como crema de manos ;)

Si se fijan en el envase hay una etiqueta dorada. Es para un concurso, pero todavía no logro descifrar lo que está escrito en el sitio web! cuek!

La cajita verde que está al centro de la foto, contiene bandas de cera para depilarse los bigotes de la marca Deep. Nunca me han gustado mucho estas bandas y las de esta marca, no son muy buenas la verdad. Lo que sí me gusta, es la crema calmante post depilación. Claramente no las volveré a comprar, pero las seguiré usando hasta que terminar la caja.



A la izquierda el botellón blanco con morado es un gel de ducha de la marca Palmolive. ¡Es demasiado rico! No sé por qué nunca antes habia comprado este gel de ducha en Chile (ya ni sé si los venden en verdad) Tiene una textura cremosa que deja la piel suave, y además tiene un rico aroma que se mantiene durante el día. Lo recomiendo 100%.



Los discos de algodón que se ven los compré porque los que me traje de Chile se me acabaron. Los compró al ojo en verdad, porque no tenía ninguna referencia sobre ellos. Me gustó mucho el que tengan dos lados, uno suave y uno medio estríado. No se desarman porque tienen los bordes reforzados y eso se agradece. Hace unos meses atrás compré unos algodones en Pre-unic que eran del terror! Se me desarmaban con el sólo contacto con el tónico, ¡era terrible! En vez de relajarme al momento de sacarme el maquillaje, terminaba echando pericos pal cielo antes de irme a dormir! jajaja

Como pueden ver, estas compras me han gustado. A medida que aprenda el ruso, iré comprando productos originarios de estos lados, pero por mientras prefiero acercarme a las marca más conocidas...

Saludos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario