01 agosto 2013

La importancia de desmaquillarse TODOS los días.

Hola chicas: una amiga que sigue este blog, me envió este link con un artículo en el que hablan de una periodista británica, Anna Pursglove, quien decidió ser conejillo de indias para conocer los efectos que provoca el no desmaquillarse diariamente. ¡El resultado es realmente impactante! Así es que las invito a leerlo. Les dejo el link aquí.


2 comentarios:

  1. Hola Caro!! cómo va todo por allá? espero que bien! oye me encanta tu blog.
    Me imagino que has probado varios desmaquillantes, has probado alguna vez la leche virginal? yo hace unos días la estoy ocupando, pero no como desmaquillante (tengo la piel mixta)sino como tónico, hasta el momento me ha funcionado bien. La has probado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! ¡Gracias por tus palabras!
      No he probado la leche virginal. ¿Sirve como tónico? Mira en el envase que no contenga alcohol, porque le hace mal a la piel, por si aca.
      Yo estuve usando el agua de rosas de la farmacia Knop como tónico y, si bien tiene alcohol, no me irritó la piel, pero a mi hermana sí.
      El producto que me ha gustado mucho usar es el Agua Miscelar. he probado dos: la de Avene, excelente, y la Bioderma, muy buena también.

      Borrar