30 agosto 2013

Probando productos Catrice

Hola chicas; he estado ausente por varias semanas, lo sé, pero no las he olvidado. Es por eso que hoy les traigo un nuevo review con algunos productos Catrice que compré hace varios meses atrás y de los que  quería hablarles.
Catrice es una marca alemana que pertenece al mismo grupo que fabrica la marca Essence. Una de sus características, de acuerdo a lo que pude ver, es que los productos son muy accesibles en cuanto a su precio y poseen una gran variedad de productos de maquillaje, además, no testean en animales.



Estas características, y la curiosidad obviamente, me hicieron acercarme a un stand de Catrice y compré estos tres productos: Una paleta de correctores, un delineador negro y un saca puntas. 
A continuación les cuento mi experiencia con ellos.
Uno de lo productos que primero atrajo mi atención de todos los que hay en el stand de Catrice, es la paleta de correctores. Mi interesó porque la paleta contiene un corrector verde que es especial para bajar las rojeces del rostro.
Probé casi todos los tonos de la paleta, salvo el rosado y el café más oscuro, y debo decir que NO ME GUSTÓ. ¿Por qué? Porque la textura es muy espesa para mi gusto y cuesta un poco espacirla por el rostro. En todo caso es mejor que la paleta de correctores Victoria Secret que había comprado antes, pero no es la mejor tampoco. Afortunadamente sólo cuesta $3000 pesos chilenos (creo que eso pagué) así es que si la quieren probar no gastarán una suma tan importante de dinero.



Otro producto que compré porque lo necesitaba, es este sacapuntas. Es ¡BUENÍSIMO! y barato además. Se los recomiendo 100%



El delineador negro, no muy original la verdad, es bueno también. Es muy suave y se aplica  sin tener que raspar el ojo. Es un producto súper accesible en cuanto a precio se refiere y dura todo el día.



¿Y ustedes han probado productos de esta marca?

Saludos Chicas!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario