16 julio 2013

Hasta siempre Talia Castellano!

Hola chicas: He estado un poco alejada de mi blog, porque este sábado que viene es ¡Mi MATRIMONIO!
Con tantos preparativos y detalles a tener en cuenta, no he tenido tiempo para sentarme a escribir.
A pesar de que falta poquitos días para el GRAN evento, quise detenerme a escribir este post cuando supe que Talia Castellano, una youtuber de 13 años, no pudo seguir dando la pelea contra el cáncer.



Cuando comencé este blog hace dos años, me dediqué a buscar tutoriales en internet, y un día me topé con uno de Talia. Me llamó la atención que una niña con cáncer tuviera tanta energía y fuera tan chispeante. Al verla tan desenvuelta con el maquillaje pensé que era mayor ¡pero tan sólo tenía 11 años! 
Fue tan grande el éxito que Talia tuvo en internet, que la marca de cosméticos Cover Girl, la nombró su Chica honoraria.

Hace un mes atrás me enteré por internet que su salud estaba empeorando, pero nunca pensé que su batalla contra el cáncer terminaría esta semana.
Fue un gran ejemplo de fortaleza. Siempre será  recordada por sus seguidoras.

Les dejo un video para que la conozcan.



Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario