26 junio 2013

ChicFrance, ropa interior muy femenina

Hola chicas: otra de mis grandes pasiones, además de los esmaltes de uña y las botas, es la ropa interior. No sé por qué, pero ¡ME FASCINA! Es por eso que cuando la marca ChicFrance me contactó para presentarme sus productos, no dudé ni un segundo en aceptar la propuesta. 
A continuación les cuento más detalles:



ChicFrance es una marca que "busca cubrir las necesidades de todas las mujeres que quieren sentirse sensuales" y elegantes a la vez. Para ello utilizan materiales de muy buena calidad y ponen especial atención en el diseño de sus prendas. 
Como vivo en Concepción, ChicFrance me envió este hermoso conjunto por correo, y lo recibí ayer. ¡ME ENCANTÓ! Encontré que los materiales son muy suaves y el animal print color rosado es de todo mi gusto, por no decir, uno de mis favoritos.



Conjuntos tan maravillosos como éste los pueden encontrar en las tiendas París y Ripley y en su salón de ventas en Avenida Marathon #2870, Macul, Santiago

Si quieren conocer más sobre la marca, pueden visitar sus páginas web aquí  y facebook aquí.

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario