24 julio 2013

Fancy Box junio 2013

Hola chicas: ¡estoy de regreso! Después de tantas actividades pre y post matrimonio, por fin puedo sentarme y relajarme para escribir en el blog. He estado testeando y terminando varios productos, pero ya les contaré mi experiencia con ellos.
Hoy les quiero mostrar la Fancy Box del mes de junio que llegó a mi casa el viernes 12 de julio. No se imaginan lo mucho que me alegró recibirla, porque ese día llegué muy cansada a mi casa y debo reconocer que me arregló la tarde.



A continuación les muestro el contenido en detalle:

La Fancy Box del mes de junio  trae 4 productos, pero podemos considerar que la cantidad es mayor porque sólo el pack de la marca Beauty Tools contiene 5. Estoy muy contenta con esta cajita, en especial, porque uno de los productos lo andaba buscando desde hace tiempo.

-Como pueden ver en la foto, hay un set de productos para aplicarse pestañas postizas de la marca Beauty Tools.  Por lo que he podido indagar, estos productos los venden en DBS. Este set contiene: 
-un par de pestañas postizas,
-una mini tijera,
-palitos de madera (que yo usaré para la manicure),
-una pinza (siempre necesaria), y
-un instrumento para aplicar o encrespar las pestañas.... más bien parece un instrumento de tortura.... Cómo no hay manual de instrucciones,¡ no sé para qué sirve esa cosa! Sorry.



-El segundo producto es el Frizz-Ease de la marca John Frieda. Es una crema de terminado que promete disminuir el frizz y suavizar las puntas abiertas. Ya lo probé y sí, disminuye el frizz. La muestra es de 28,3 grs, así es que alcanza para varias aplicaciones.:)


-El tercer producto es uno que andaba buscando desde hace tiempo y forma parte de mis Sueños de belleza n°5. Se trata de la sombra en barra Colorstay de Revlon. Vienen dos tonos en la misma barrita con los que se puede hacer un maquillaje con efecto ahumado. Yo había visto este producto por internet y quería probarlo,así es que¡ estoy feliz! Ya lo probé y me gustó. Prontamente haré un swatch.


-El último producto es un esmalte también es de la marca Revlon. La característica de este esmalte es que es doble. Por un lado trae un tono clarito, como un marfil, y por el otro, un esmalte color plateado. El concepto es hacer una manicure francesa más moderna utilizando ambos colores. Si bien los probé, lo hice sólo en un par de uñas, así es que más adelante haré un swatch.


Como pueden ver, esta Fancy Box me gustó mucho. Con el pasar de los meses, las cajas han ido mejorando en cuanto al tipo de productos que éstas contienen. Yo me suscribí dos veces por tres meses, y puedo decir que quedé satisfecha con los productos recibidos. Los he estado probando todos, así es que tengo pendiente hacer los post de cada uno de ellos.
A pesar de que me encanta el concepto de recibir productos variados en mi casa, no me podré volver a suscribir a Fancy Box, porque a fines de agosto me voy a vivir fuera de Chile. Espero poder suscribirme a alguna beauty box en mi nuevo destino.

¡Saludos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario