29 julio 2013

Contorno de ojos Bobbi Brown

Hola chicas: En la Fancy Box del mes de mayo venía una muestra del contorno de ojos de Bobbi Brown. La cantidad me alcanzó para una semana, estrujando bien en el envase, y hoy quiero darles mi opinión sobre este producto.


La textura de esta crema es ligera y sólo se necesita de un poco para cubrir la zona de la ojera, que es dónde la apliqué. Como el contorno de ojos de Clinique que tenía se me acabó hacía tiempo, noté de inmediato la diferencia cuando apliqué este producto. La piel de la zona de la ojera se suavizó y aclaró un poquito (cambio que fue de la mano con un mejor dormir durante esa semana, en la que me acosté más temprano de lo habitual).

¿Mi veredicto? A pesar de haberlo usado tan poco tiempo, se los recomiendo. Creo que cuesta unos 37 mil pesos chilenos.

¡Buena semana para todas!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario