04 marzo 2013

Fancy Box febrero 2013.



Hola chicas: Se me hizo muy larga la espera, pero ¡por fin llegó mi Fancy Box de febrero! Estamos a marzo, lo sé, pero van con un mes de desfase. Tenía gran curiosidad por ver el contenido de la caja, así es que la abrí en ¡un dos por tres! Les digo de inmediato que ¡ME ENCANTÓ!
A continuación les muestro el contenido.



La caja es igual a la anterior en tamaño y color y viene con 5 productos, 4 full size y una muestra doble en formato viaje.  Lo que me gustó de esta caja es que vienen productos variados y de marcas diferentes. Eso me permitirá probar varios productos.


-El primer full size es un paquetito de Toallitas desmaquillantes de la marca Emuline. Yo ya había probado estas toallitas en febrero de 2012 cuando me fui de vacaciones. Les dejo el link aquí para que puedan conocer mi experiencia. 









-El segundo full size es este gel de ducha de la marca Universo Garden Angels. Como no conozco la marca, me fui al sitio internet (aquí) para saber un poco más. En la página señalan que: "El poder de nuestra cosmética energética está en la sinergia de la combinación de la Aromaterapia, Colorterapia y las Energías Floreales".
En definitova, es una línea de productos que buscan estimular el organismo por medio de aromas y aceites esenciales. Me encantó el concepto, así es que mañana mismo pruebo este gel de ducha. ¡Ojalá me ayude a comenzar mejor mis días!







-Un tercer full size es esta mascarilla para el rostro de la marca L'Action Paris. Tampoco conocía esta marca. Por lo que ví en su sitio web (aquí), es una marca especializada en mascarillas tanto para el rostro, como para el pelo. Tienen también unos parches para desinflamar las ojeras. Miren la página, encuentro que hay varios productos interesantes. La mascarilla que enviaron en esta Box es hidratante, lo que me va de perillas porque sufro de deshidratación, en especial durante el verano, que ya se aleja.....








-El cuarto producto, que me imagino es un full size, es una cajita de lata con pastillas de menta: Mint Health Spa. Obvio que ya las probé y ¡las amé!. Me encantan las pastillas de este estilo porque es menta fresca y sin azúcar. ¿Qué más se puede pedir?




-Por último, el único producto no full size pero que viene en un pack, es de la marca John Frieda. Son dos envases en formato viaje de 44 ml de shampoo y acondicionador para cabellos dañado por la coloración y por el exceso de peluquería, en mi caso de secador de pelo. ¡¡Se mueren el aroma de los productos!! ¡Exquisito! Una amiga me había hablado de esta marca y me contó que cada vez que la recomienda a sus amigas la odian porque se vuelven adictas, jajaja veré qué ocurre conmigo...



Bueno, como pueden ver, esta Fancy Box de febrero viene con varios productos bien distintos, pero muy usables. En la medida en que los pruebe les iré contando mi experiencia con ellos.

¡Que tengan una buena semana!

2 comentarios:

  1. y la de marzo la recibiste????

    ResponderBorrar
  2. Hola: síi la recibí! Estuve de viaje, por eso no he subido un post al respecto. Pero te cuento altiro que mi primera impresión fue: DECEPCIÖN

    ResponderBorrar