29 abril 2013

Rutina de belleza, febrero-abril 2013

Hola chicas: En febrero me di cuenta de que mi piel estaba muy grasa, con puntos negros y espinillas, situación nada agradable. Por eso decidí acudir a una espcialista para hacerme una limpieza de cutis. Tuve una sesión de una hora y mi piel quedó muy iluminada y limpia. La cosmetóloga me recomendó cambiar un poco mi rutina de limpieza de rostro y la simplificó al máximo.

A continuación se las presento.


En las mañanas lavo mi cara con una crema de Burt's Bees, que no me gusta tanto pero que quiero terminar...., y después me aplico  un poco de agua de rosas de la marca Knop por el rostro a modo de tónico. 
Como tercer paso, aplico el serum reafirmate de garanada de Weleda, que deja mi piel increíble y termino con la crema Toleriane Fluide de La-Roche-Posay. Como último paso, me maquillo.


















En las noches, limpio mi rostro con las toallitas desmaquillantes de la marca Nivea. Son muy suaves y me han hecho muyyyyyyyy bien. Yo uso las rosadas a recomendación de la cosmetóloga.
El paso siguiente es aplicar el agua micelar de Avene, buenísima también y después aplico el serum de granada de Weleda.
Para terminar aplico la crema hidratante Moisture Surge de Clinique que uso desde noviembre pasado.

Resultado: mi piel está muchísimo más limpia y casi sin impurezas (tengo la piel grasa, así es que siempre tendré granitos). El serum de Weleda es buenísimo, lo recomiendo 100% al igual que las toallitas desmaquillantes de Nivea y el agua miscelar de Avene.

Me alegra haber simplificado mi rutina de limpieza porque gano tiempo tanto al despertar como al acostarme y además he notado la diferencia.

Espero les sirva mi review.

¡Saludos para todas!

2 comentarios:

  1. Hola,

    Ojo con esa agua de rosas tiene alcohol.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo sé. Lo leí en el envase, pero como tenia ganas de probarla, la compré. No me ha hecho mal a la piel, pero tampoco me ha hecho bien, por lo que no volveré a comprarla.

      Gracias por tu comentario!

      Borrar