26 abril 2013

Swatch # 9

Desde hace un tiempo a esta parte, mi colección de esmaltes de uñas ha ido en aumento. ¡No es que sea una compradora compulsiva! En verdad, mis amigas me han regaloneado bastante y me han regalado varios de los que tengo (¡Gracias chiquillas!¡ Las adoro!). Hoy les quiero mostrar uno de esos regalos, traído directamente desde Francia.


 Este esmalte es el Deep in her eyes n°49 de la marca Sephora. Es un color violeta un poco tornasolado con destellos color calipso. ¡Me encantó este producto! Es muy fácil de aplicar porque tiene un pincel redondeado, cubre muy bien la uña y además, seca rápido. 



Como siempre apliqué una base para proteger las uñas de OPI y el top coat de Sally Hansen. El resultado lo pueden ver en la fotografía.
Lo llevo puesto desde el martes 23 de abril y no se ha estropeado para nada.

Lo recomiendo 100%

No hay comentarios.:

Publicar un comentario