03 marzo 2013

Productos terminados # 3

Como todo producto que haya sido usado hasta la última gota llega a su fin (y en mi caso es literal), hoy les voy a mostrar aquellos que se acaban de despedir de mí después de haber cumplido con su cometido.





-Bloqueador Banana Boat. ¿Por qué hay dos envases en la primera foto?, se preguntarán. Bueno, con mi pololo compramos el mismo bloqueador el mismo día.....(problemas de coordinación). Después de tres meses de uso diario, y en especial durante nuestras vacaciones al norte de Chile, han visto la luz. Para mi gusto, éste es el mejor bloqueador de cuerpo que he usado, porque no es graso, se absorbe rápido y protege la piel. ¡Le seré fiel hasta el fin de mis días! (es el segundo verano que lo compramos).











-El bloqueador de rostro La Roche-posay es otro de mis favoritos porque tengo la piel sensible. Sin embargo, tiene el "pero" de que brillo con él en el verano. Encuentro que el Banana Boat me hace brillar menos. Se supone que la fórmula mate que sacaron ahora, y que compré para probar, deja menos brillante. Veremos, por lo pronto, éste envase nos dice: ¡adiós!







-El talco para pies Brooks lo presente en un review. Esta botella la he usado por 3 meses y se despide dejando a su hermano en mi velador. ¡Has sido mi mejor aliado este verano!











-El tónico La Roche-Posay es uno de los productos que uso durante todo el año para eliminar los restos de la crema desmaquillante. Claro que le seré infiel porque lo reemplacé por una agua miscelar Avene de la que les hablaré más adelante. Es un muy buen producto y lo recomiendo a ojos cerrados.













-Pestañas telescópicas prometieron....pero la verdad es que este rímel no me gustó mucho. Lo dejé tanto de lado que se secó por no uso.... 




-Dejo el último producto para el final. Este serum de Lancome es ¡MARAVILLOSO! Había usado una muestra y me había gustado, por eso lo compré a fines de noviembre. Me dio muy buenos resultados porque me ayudó a mejorar mi piel. Hoy me dice adiós, lo extrañaré. Ojalá lo encuentre nuevamente a buen precio en algún duty free.









Espero que les haya gustado este review de productos terminados. De todos, el único que no volvería a comprar es la máscara de pestañas de L'Oréal, los demás han sido 100% de mi agrado.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario