14 febrero 2012

Toallitas desmaquillantes: ideales para viajar


Aunque no lo crean, sigo de vacaciones y eso hace que no pueda postear regularmente. Ahora que tengo frente a mi un PC, quiero compartir con ustedes un producto de belleza que traje conmigo para estas vacaciones: Toallitas desmaquillantes de la marca Emuline. 
Por lo general, las toallitas desmaquillantes son super prácticas, ya que permiten aligerar el peso de la maleta cuando uno viaja, en especial, en viajes cortos. También son una buena opción en viajes largos, sobre todo, cuando uno se desplaza de un lugar a otro. Estas toallitas desmaquillantes son buenas ya que retiran el maquillaje de manera fácil, inclusive el rimel o máscara de pestañas, y permiten refrescar el rostro. Sin embargo, encuentro que su textura no es la adecuada para limpiar el rostro. Las encuentro un poco ásperas, en especial, en estos momentos en que producto del calor y de la humedad, mi piel está más sensible como resultado de la sudoración excesiva.
Recomendacion: hay que preocuparse de que el sello que protege las toallitas desmaquillantes del exterior esté bien pegado, ya que con el movimiento éste se abrió y  dos toallitas se secaron un poco. Asi es  que aconsejo guardar el paquete en una bolsa ziploc para evitar ese problema. Debo señalar que esta situación no es exclusiva de esta marca de  toallitas húmedas, porque hace un tiempo atrás compré unas de la marca L'Oréal y me ocurrió lo mismo.

Dónde comprarlas? En farmacias



No hay comentarios.:

Publicar un comentario