06 febrero 2013

Máscara para el rostro.

Hola chicas: hace tiempo que tenía ganas de darme una sesión de spa casero para hidratar mi rostro. ¡Es increíble lo mucho que se deshidrata la piel con el sol! Por eso decidí probar esta máscara para ver qué tal me iba. Ahora les cuento mi experiencia...



 Para quienes sufren de flojera por la noche, como me ocurrió a mí, esta máscara es lo mejor. Sólo tienen que abrir el sobre, sacar la "cara" de papel embebida de producto y colocarla sobre el rostro  por 10 a 15 minutos (cualquier parecido al personaje de "La Máscara" es mera coincidencia :)). Después la retiran y ¡listo! ¡Tratamiento terminado!

¿Dónde pueden encontrar esta maravilla? En DBS. Es una máscara de la marca Essence y se llama My skin. Está hecha a base de pepino y es apta para todo tipo de pieles. Yo tengo la piel sensible y no tuve problemas.



En la foto la máscara se ve rara, pero es porque está seca. Cuando está hidratada se ve peor! (jaja) es blandita y no se seca altiro. Yo la lavé para que secara y tomarle la foto después :p.

Se las recomiendo!

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario