08 febrero 2013

Suavidad natural para el cabello.

Hola chicas: Si buscan un muy buen acondicionador hecho a base de productos naturales, sin colorantes artificiales ni perfumes sintéticos, éste es el acondicionador para ustedes.


 Desde que uso el shampoo de Ortiga de la marca Weleda (mi favorito del último tiempo, lo descubrí a fines de 2011 y lo uso hasta hoy) que tenía ganas de probar algunos de los acondicionadores para el pelo de la misma marca (entre otros productos de los que he escuchado y leído muy buenos comentarios).
Cuando le comenté este "sueño" a una vendedora de la Farmacia Knopp, generalmente compro ahí mi shampoo, me dijo que tenía muestras y me regaló varias (pidan muestras de Weleda en esas farmacias chiquillas). Una de esas muestras es la que les presento hoy. Es el Fito Acondicionador para uso frecuente a base de Romero. 



Este acondicionador es ¡ESPECTACULAR!!! ¡Me encantó! Pienso que es uno de los mejores que he probado hasta ahora. Deja el pelo muuuuuuuuuy suave y brillante. Además tiene rico aroma. Este sobre me alcanzó para tres aplicaciones, por lo que no es necesario aplicarse una gran cantidad de producto.

Bueno chiquillas, espero que les sirva este dato.
Saludos!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario