28 enero 2013

Haul Regalos de navidad 2012.



Hola chicas: si bien estoy un poco atrasada con mis posteos, pienso que nunca es tarde para compartir con ustedes las nuevas adquisiciones pro-embellecimiento. En especial cuando se trata de regalos de parte de mi familia y amigos ;) .
Debo reconocer que esta navidad fui muy regaloneada en cuanto a productos de belleza se trata, en especial por el lado de la familia de mi novio....no sé si es una indirecta jajaja o si se dieron cuenta de que ME FASCINA recibir este tipo de regalos.
Aquí se los presento:


Uno de los regalos que más me impresionó por su delicadeza fue esta sombra de ojos DIOR.  Es la 5 Couleurs Designer n°808 Pink Design. Como pueden ver, es una paleta en tonos morado y rosado muy bonitos. Incluye una sombra base (la más clara), una sombra rosa clarita para el centro del ojo, otra morada más oscura para dar profundidad, un iluminador y delineador en color morado. Éste último me encantó! 



¡Pero eso no fue todo! Para mi gran sorpresa, y debo reconocer que quedé en estado de shock cuando abrí el paquete de regalo. Recibí esta caja negra misteriosa que, al abrirla, develó el mundo mágico versión maquillaje :)  Se trata de la Palette maquillage de la marca Yves Rocher (una marca francesa). Esta caja contiene: 24 sombras en tonos mate (más adelante les contaré mi experiencia con ellas), 24 gloss y 6 coloretes o blushes. Como verán,¡tengo material para rato! (mi novio dijo: "ya no tendrás que comprar más sombras, porque tienes como para 5 años" ..... ¡HOMBRES! no entienden de estas cosas! jaja)





Junto con esta paleta de maquillaje Yves Rocher, venía este set de brochitas de maquillaje que aún no he abierto porque estoy probando unas ELF que compré por internet y que llegaron junto con esta encomienda (Se viene un post al respecto).

 Como bonus, me enviaron esta brocha biselada Yves Rocher para blush.



También recibí un set Burt's Bees que traía tres productos (me encanta el período de navidad porque siempre hay sets!): una crema para pies Foot cream con aroma a coco (¡deliciosa!), una crema de manos en base a leche de almendras (tiene rico olor) y una crema (parece más una cera) para las cutículas a base de limón.


Por último, recibí este set Trésor de Lancome. Me fascina este perfume y como ya se me terminó, mis padres me obsequiaron este set. Por lo general nunca uso las cremas que vienen en estos set de perfumes porque encuentro que es too much. No me gusta ser "perfume ambulante", prefiero que el aroma sea más sutil. Lo más probable es que sí use el gel de ducha.



Bueno chicas, esos fueron mis regalos de navidad relacionados con la belleza. Mi objetivo es probarlos y usarlos todos, así es que más adelante les iré contando mi experiencia con ellos.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario