29 enero 2013

Fancy Box Chile Enero 2013.


Hola Chicas: hace ya varios meses (el 8 de julio de 2012 para ser exacta) les hablé de la llegada de las beauty boxes a Chile. El concepto es que, previo pago de una suscripción mensual, trimestral o anual, reciben en sus casas una caja con productos de belleza en formato viaje, miniaturas u originales. Por lo general, cada caja contiene entre 4 y 6 productos. La idea es que las usuarias prueben diferentes tipos de productos en la comodidad de su casa.

Hacía tiempo que quería suscribirme a este tipo de sistema, pero como el proyecto My Beauty Box quedó sin efecto, preferí esperar un poco para ver si había alguna marca que me motivaba. Finalmente me decidí por Fancy Box, y aprovechando una oferta trimestral (cada caja cuesta $10.000) me suscribí hace una semana. Ayer (lunes) llegó mi primera caja, la de enero, así es que paso a mostrarles el contenido.


Al abrir la caja esperaba encontrar productos variados y sí, cumplió mis expectativas. La caja de enero que yo recibí contiene 3 esmaltes de uñas de la colección Color Riche, una máscara de pestañas Mega Volume Collagene 24H, dos sombras de la colección Color Infallible y un gloss de la línea Glam Shine, todos de la marca L'Oréal. En total son 7 productos, todos en tamaño original. Esto último es bueno, porque si saco la cuenta del valor de cada producto sumo más de $10.000, que fue el monto que pagué. 


Los tonos de los esmaltes están bien aunque el blanco (n°001) no queda muy bonito solo. Habrá que combianrlo con otros tonos. Me gustó el naranjo (n°303) aún cuando estoy acostumbrada a tonos más oscuros. Definitivamente el esmalte más clarito (n°201) es demasiado transparente. Pienso que lo usaré más bien para manicure francesa rosadita.

Color Riche Le Vernis
N°: 201, 001 y 303.

Las sombras son mate y los tonos son usables, aunque la más clarita no sé si me queda muy bien. Tendré que probarla.

Sombras de izquierda a derecha:
016 Coconut Shake
020 Pebble Grey
El rímel promete Mega Volúmen. Cuando lo pruebe les cuento.



El gloss me gustó porque no deja una sensación pegajosa. ¡Ya lo comencé a usar!



Las observaciones que puedo hacerle a esta Fancybox de enero son dos: 
Primero: si bien vienen 7 productos, lo cual se agradece, son todos de la misma marca. Supongo que en las próximas cajas habrá más variedad de marcas.

Segundo: como usuaria, me encantaría recibir una tarjeta con información sobre los productos que contiene la caja (valor comercial de los tamaños originales, información sobre la marca, algún tip para su uso, etc) A lo mejor esto no forma parte del concepto de Fancybox, pero pienso que podría ser útil.

A pesar de mis críticas, quedé satisfecha con mi FancyBox principalmente porque todos los productos vienen en tamaño original.

Espero que les haya gustado este review.
Saludos!

4 comentarios:

  1. hola, en dónde queda dbs en el mall plaza del trébol?

    ResponderBorrar
  2. Hola: Como hace tiempo que no voy a ese mall, revisé la página del Plaza el Trébol y no aparece DBS como tienda.Hay uno en el Mall del Centro de Concepción. Entrando por O'Higgins subes la escalera mecánica y doblas a la izquierda. Espero haberte ayudado. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, felicitaciones, por tener el tiempo para compartir con otros las características,cualidades y deficiencias de algunos productos.Es bueno,saber quién los usa sus caracteristicas.Fue un agrado conocer tu blog.Espero seguir en contacto.Felices vac.colega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estrellita: ¡gracias por tu comentario! Eres muy amorosa. Qué bueno que te guste el blog.Qué disfrutes la lectura y ¡buenas vacaciones!

      Borrar