26 enero 2013

Productos terminados # 2



Hola Chicas: "Todo lo que comienza tiene que terminar"... o si lo prefieren , todo producto de belleza utilizado diariamente llega a su fin (la filosofía me inspira como pueden ver...). 
En el post de hoy les voy a mostrar algunos de los productos que tendrán que abandonar mi cómoda y mi sala de baño porque literalmente, los usé¡ hasta la última gota!

El primero de ellos es el desmaquilante Bi-facil de Lancome. Me gusta mucho este desmaquillante por dos motivos: elimina muy bien la máscara de pestañas sin necesidad de "raspar" el ojo, como me ha ocurrido con otros desmaquillantes y además, el párpado no queda con una sensación grasa. como ya se los he mencionado en otras ocasiones es mi desmaquillante favorito.



Otro producto terminado y que he comprado ya tres veces, es el aceite para la ducha bi-fásico de Coe Patagonian Cosmetics. Me encanta este producto porque deja la piel suave y no es necesario aplicarse crema hidratante en el cuerpo. Lo utilizo sobre todo cuando estoy trabajando (siempre me levanto al filo de la hora...mala práctica lo sé) y como se aplica en la ducha, me ahorra tiempo. He probado dos aromas: Delicia y vainilla, y son maravillosos.



El año 2012 me decidí a probar un nuevo acondicionador para el pelo. Por mucho tiempo usé el Pantene para cabello con rizos (yo lo tengo ondulado) el que me daba buenos resultados, pero me cambié al acondicionador Alborótalos de Herbal Essence. La botella me duró cerca de 6 meses, y como me gustó, compré otro igual. En 6 meses más les daré nuevamente mi opinión.
Otro producto para el pelo que terminé, es el shampoo de Ortiga de Weleda. Es mi favorito desde que lo probé, así es que le soy fiel.  Esta es la tercera botella y voy por la cuarta!.



Como pueden ver, estrujé la crema de manos Anti-edad Q10 plus de Nivea.  Me gustó porque deja la piel suave y con un rico aroma. Además se absorbe más o menos rápido. La recomiendo sobre todo por su relación precio-calidad.



En verano sufro muchísimo con el calor ya que  mis manos y mis pies transpiran mucho. Es por eso que siempre uso talco para los pies. Resultado: mis pies terminan con una película blanca fea....hasta que descrubrí el talco Lady Brooks color piel! Es muy bueno, lo recomiendo no sólo por el color, sino también porque me ha dado buenos resultados.



Hace un tiempo publiqué un post para hablarles  del exfoliante para cuerpo de la marca Coe (pueden leer el post). Como se acabó, ya compré otro :)



Ojalá les haya gustado este post.
Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario