12 noviembre 2012

Productos de maquillaje Victoria's Secret.



Hola chicas: en todo el mundo Victoria's Secret, es sinónimo de ropa interior. Sin embargo, hace unos tres años descubrí que esta marca también tiene una línea de cosméticos, colonias y cremas que pueden comprarse directamente en el sitio internet de la marca o en los duty free. Algunas personas traen desde Estados Unidos y los venden en Chile, y Ripley estuvo vendiendo colonias y cremas de esta marca hace un tiempo. No sé bien si lo sigue haciendo, por lo menos yo no las he visto.
Aprovechando el viaje de mi hermana menor a Estados Unidos hace un par de años, hice un encargo para probar algunos productos. Le encargué 8 brillos labiales (gloss) de la línea "Beauty Rush", aprovechando un pack de oferta (creo que eran 4 brillos por 20 dólares así es que aproveché de comprar regalos de navidad) y una paleta para corregir imperfecciones. Además, hace unos meses atrás hice una compra de ropa interior por internet y aproveché de encargar unos bálsamos labiales que vienen en una cajita metálica. Algo así como las vaselinas sólidas de Agatha Ruiz de la Prada.

¡Los gloss los amé! Me fascinan el aroma y la textura que tienen. No son pegajosos y duran un montón. Hay en varios tonos, y los que tengo dejan un bonito color en los labios. Al parecer discontinuaron esta línea en el formato que les muestro en la foto, proque no los encontré en la página. En todo caso, los Shiny Kiss Flavored Gloss son del mismo estilo. 

De izquierda a derecha:  creo que es Yummy berry, Candy baby, ups le saqué la etiqueta!, Sugar high y Cherry bomb.


El bálsamo labial también es increíble. A pesar de que se ve rosado en la foto, es transparente. Deja los labios muy humectados y con un toque de brillantina o glitter. Además es un poco mentolado, por lo que deja una sensación súper agradable en los labios.



La paleta de correctores, a diferencia de los productos ya mencionados, no me gustó para nada. La compré principalmente por que trae un tono de corrector verde que es especial para las rojeces, pero no me sirvió. La textura es demasiado espesa, por lo que no se difumina bien. ¡Si quieren verse como la novia de Hulk, ésta es una buena opción!, jajaj pero en verdad no es lo que esperaba porque no cumple con el objetivo.



Estuve mirando la página de internet de Victoria's Secret y en estos momentos hay varias ofertas. Si se interesan por estos productos pueden mirar este link: http://www.victoriassecret.com/beauty y verán la gran cantidad de productos que ofrecen. Hacen envíos directos a varios países del mundo y se demoran  15 días como máximo en llegar.
Si prueban o han probado algunos de estos productos cuéntenme cómo les ha ido.

Saludos!




3 comentarios:

  1. Hola
    Buen dato... Solo k difícil acceder a ello, lo único VS que he probado es una colonia y nada rica....aunke en la farmacia cruz verde de mi ciudad venden unas colonias lque se ven bien tentadoras!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Karen: encuentro que las colonias VS son de buena calidad, pero obviamente no a todo el mundo le quedan bien todos los aromas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. EN mi opinio, quienes mejor promocionan los maquillajes es la marca MAc, que hace que queramos comprar cada uno de sus prodcutos de los Expositores para tiendas

    ResponderBorrar