11 noviembre 2012

Haul n°2: compritas en DBS



Hola chicas: este úlitmo tiempo me he puesto más consumista de lo habitual, lo cual no me enorgullece. ¡DBS se ha convertido para mí, en lo que Sodimac a mi pololo! jaja
Lo bueno es que me he puesto límites y he tratado de ser razonable dentro de todo. Como no conozco todos los productos vendidos en DBS porque se instaló hace poco en Concepción, opté por comprar algunos productos que son accesibles al bolsillo  y que necesitaba. (¡no es autoconvencimiento! jaja)
Aún no los he probado, así es que este post es para presentárselo. Más adelante, en otros posteos les daré a conocer mi experiencia con ellos. Que disfruten de la lectura!


Desmaquillante de ojos bi-fásico. Marca: Essence. Valor: $2290


Guías para manicure francesa. Valor: $1390

Parches protectores de silicona.
Valor: $2990.

La idea de estos parches es que se pegan directamente al zapato y así se evitan las ampollas.
Base pre esmalte. Marca OPI. Valor: $5990.

3 comentarios:

  1. Hola encontré hoy tu blog y me pareció muy bueno, ya casi lo leí todo!!!
    Te leería consultar donde esta DBS en Concepcion???

    Espero que estés muy bien y sigas con tus reseñas que me parecen muy acertadas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Donde dice leería es quería. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen: Al parecer hay un sólo DBS en Concepción, en el Mall del Centro (entre Tucapel y Orompello y entre Barros Arana y O'Higgins), no como te había respondido hace tiempo atrás diciendo que tb había uno en el Mall Plaza del Trébol (ésa fue info dada por mi hermana y resulta que hoy revisé la página de ese mall y no hay información alguna sobre DBS). Espero que no lo hayas buscado en el Mall incorrecto. Sorry si fue así. ¡Seré más rigurosa para la próxima vez!

      Eliminar