02 noviembre 2012

Jabón exfoliante para el cuerpo.

Hola chicas. A pesar de lo esquiva que ha resultado ser esta primavera, cada día tenemos más días soleados y por ende, comenzamos a aligerar nuestra vestimenta. El mostrar cada vez más piel, nos obliga a darle más cuidados que los habituales para que ésta se vea lisa y podamos broncearnos en forma pareja.
Una de las maneras de lograr aquello es por medio de exfoliantes y es por eso que hoy les quiero mostrar uno que he estado usando durante todo el invierno y que me ha dado buenos resultados.
Se trata del jabón exfoliante Bio Remove de la marca chilena Coe Patagonian Cosmetics www.coecosmetica.cl. Este jabón exfoliante está hecho a base de varios aceites como: coco, canola, maíz etc. y productos exfoliantes como   sal, azúcar, semilla de uva y semilla de rosa mosqueta.




Yo lo uso regularmente (dos veces por semana como máximo) y mi piel ha visto los resultados, en especial en el área de los brazos que es donde me salen granitos y en las manos. Al principio el jabón raspa un poco porque no está tan húmedo, pero con el tiempo se va suavizando sin dejar de ser efectivo. Se los recomiendo 100% además, tiene un rico aroma. Es por eso que ya compré uno nuevo para reemplazar el anterior.

En las fotos les muestro el antes y el después. Claramente el después parece un trozo de papel café, pero sigue siendo efectivo.

          


      Ojalá puedan probarlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario