31 octubre 2012

Máscaras de pestañas: aciertos y desaciertos.


Uno de los productos de maquillaje que considero imprescindible en mi cosmetiquero es la máscara de pestañas. Me fascina la intensidad que este producto le da a la mirada, sobre todo cuando las pestañas se ven más largas y tupidas.
Como tengo los ojos sensibles, no puedo comprar cualquier máscara de pestañas, lo que se traduce en tener que comprar las más caras, ¡un clásico! ¿No les ha ocurrido eso alguna vez? Es por eso que no siempre me atrevo a comprar las más económicas por miedo a que después de una sola aplicación sean destinadas al basurero.
Por muchos años usé una de marca L’Oréal, después me cambié a Lancôme y últimamente descubrí Almay, esta última forma parte de la línea hipoalergénica de Revlon. Me encantaría poder probar TODAS las existentes en el mercado, pero eso no es ni razonable ni posible.
Actualmente tengo en mi poder tres máscaras de pestañas que alterno según mi estado de ánimo, es decir, dependiendo de cuál encontraron mis manos primero. Sin embargo, ninguna de ellas me satisface demasiado y una de ellas francamente me desilusionó. A continuación les cuento mi experiencia.




La que más me gusta de las tres es de la One Coat Nourishing Mascara de Almay. ¿Por qué me gusta? No irrita mis ojos, dura todo el día y cumple con su función de hacer que mis pestañas se vean más tupidas. Además, es accesible al bolsillo.




La que menos uso es la Telescopic de L’Oréal. Tiene buena fijación y alarga las pestañas, pero no me gusta para nada el cepillo que tiene. Yo la había comprado cuando salió por primera vez al mercado (la que tengo ahora fue un regalo de cumpleaños) y me me gustó porque me ensuciaba los ojos recién maquillados, las pestañas parecían apelmazadas, ¡todo mal! Si bien ahora he logrado dominar un poco más la técnica, encuentro que me hace perder tiempo.











Un desacierto total ha sido la Volume Clubbing de Bourjois. Yo me declaro fans de esta marca y por lo mismo me desilusioné muchísimo con esta máscara de pestañas. Para empezar el cepillo es raro, las pestañas de pegan y lo peor es que, durante el día, ¡el producto comienza a caerse! Como fue un regalo que me mandaron desde Francia, la sigo usando, pero no es de mi total agrado.

                                                    










Como ven, este último tiempo no me ha ido muy bien con las máscaras de pestañas, por lo que tengo pensado adquirir una nueva para probarla.
Apenas lo hagan lo sabrán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario