04 noviembre 2012

Un producto que no volvería a comprar.

Hola chicas: la semana pasada les conté que había hecho unas compritas de productos de la marca Essence  en DBS para probarlos. Uno de esos productos fueron unas toallitas desmaquillantes de ojos. Bueno, el fin de semana pasado viajé a Santiago y las probé. Debo reconocer que no me convencieron. Los ojos los desmaquillan bien, sale el rímel sin problemas, pero el rostro lo deja igual. Lo pude comprobar porque la toallita prácticamente no se ensució cuando la usé en la frente y cuando me pasé el algodón con la crema de limpieza La Roche-Posay que uso habitualmente, éste salió muy sucio. Además me dio una mini alergia en la zona cercana a la nariz, que es la zona que tengo más sensible.
Por lo tanto, no creo que las vuelva a comprar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario