30 octubre 2012

Productos terminados # 1


Hola chicas: a partir de hoy inicio una nueva sección en este blog. Se trata de los productos que he usado hasta no dejar ni siquiera una gota de los mismos! Los productos que les voy a presentar los he terminado hace ya un buen tiempo, pero como tenía guardado los envases con la idea de hacer este post, aprovecho de mostrárselos y darles mi opinión.



El primero de ellos es la base de maquillaje TLC (truly lasting color) de Almay. La gracias de esta base de maquillaje es que es hipoalergénica y cubre bien la piel. Sin embargo, la encontré un poco espesa. Como tengo rosácea, me recomendaron una base de Clinique que es la que estoy usando ahora, y me gusta más porque es un poco más líquida.





El segundo producto probado y terminado es el serum Forever Youth Liberator de Yves Saint.Laurent. Recibí est serum como regalo en la Jolie Box de enero que me trajo una amiga de Francia. Lo usé después de mis vacaciones de verano por tres meses, mañana y noche  y puedo decirles que es ¡buenísimo! Me mejoró muchísimo la calidad de la piel que estaba muy sensible por la transpiración del verano. Si no fuera tan caro, compraría este serum a ojos cerrados.



El tercer producto forma parte del regalo de navidad que recibí en diciembre de 2012. Es un cofre de Lancôme en el que venían varias cremas para el rostro. La principal es ésta: Rénergie Lift Volumetry. Se las presenté en el post "mi rutina de belleza". La usé todas las noches por casi 4 meses y me encantó. Su textura es un poco espesa, y por eso hay que aplicar muy poca cantidad. Lo bueno es que se absorbe muy rápido y nunca desperté con sensación de grasitud en el rostro. Como ya se me acabó, me compraré otra.



El cuarto producto forma parte también del cofre Lancôme que recibí la navidad pasada. Es una de las muestras que venían de regalo. Se trata de la Rénergie Morpholift Nuit R.A.R.E. La textura de esta crema es aún más espesa que la Rénergie Lift Volumetry y por eso mismo no me gustó. Pienso que no es apta para mi tipo de piel. Así es que no la compraré. 



El quinto y último producto que terminé, me duró 3 meses, y es una de las últimas cremas que incorporé a mi rutina de cuidado de la piel. Es el Código de Juventud de L'Oréal Paris. Mi primer acercamiento con esta crema fue cuando la Isa Bruna, de Makeup Insiders, me la aplicó cuando hice el curso de maquillaje con ella. Como me gustó la compré y a partir de entonces la uso mañana y noche en el contorno de ojos. Me ha gustó el resultado y además, es muy accesible al bolsillo. Así es que formará parte de mis próximas compritas.



Espero que este post les sirva.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario