01 julio 2012

Probando más productos COE!








Hace unos meses atrás, les comenté que conocí la marca chilena COE Patagonian Cosmetics por intermedio de una amiga, quien hizo una presentación hogareña de sus productos. En aquella oportunidad encargué: una mascarilla facial, un jabón en crema y unos bombones de masaje.





El jabón en crema es muy rico. Decidí comprarlo porque generalmente, los jabones me resecan la piel de las manos, y cuando probé este jabón en la presentación de los productos, me agradó mucho el que mis manos quedaran tan suaves. Además la presentación de este jabón permite llevarlo a todas partes. Para utilizarlo hay que mojarse un poco las manos y frotar el jabón con los dedos. El único inconveniente que tuve en un principio es el envase. Pienso que debiera ser de boca ancha, ya que sacar el jabón se hace un poco complicado, y eso que tengo las manos chicas. En todo caso, es un inconveniente fácilmente mejorable.




Los bombones de masaje son EXQUISITOS no sólo por su aroma a chocolate (hay de varios aromas), sino también porque dejan la piel muuuuuy suave. Al momento de aplicarlos sobre la piel, se funden, por lo que es muy fácil aplicarse el producto. Los llevé a mi trabajo y mis colegas quedaron fascinadas y cuando le mostré uno a una amiga, estuvo a punto de comérselo pensando que era un bombón de chocolate blanco J.





La mascarilla facial viene en polvo y debe ser hidratada con un poquito de agua hervida tibia. La idea es formar una pasta que luego se aplica en el rostro y se deja secar. Una vez seca, se retira con agua tibia. Hay que mojarse bien la cara para que la mascarilla se caiga sola. No es recomendable frotarse la cara, porque puede enrojecer la piel. En esta oportunidad encargué la mascarilla calmante y regeneradora. Al momento de sacármela noté que la zona cercana a la nariz y la frente se irritaron un poco, así es que el resultado no fue el esperado. Me apliqué crema hidratante, y con en el transcurso de la tarde, la irritación disminuyó y mi piel quedó muy suave. Sin embargo, prefiero la mascarilla facial para pieles sensibles que probé en la presentación estos productos en casa de mi amiga.



Considero que este primer acercamiento con la marca COE ha sido positivo, por lo que de seguro probaré otros productos. Si se interesan por estos productos visiten la página www.coecosmetica.cl o bien, traten de ubicar a una consultora de la marca, porque los productos en venta directa son más bajos que en internet.

3 comentarios:

  1. la presentación del jabón cambió, ahora es de boca más ancha y en un envase de mejor calidad y más bonito.

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno, era necesario!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar